Hola a todos, me gustaria que me ayudariais sobre la compra de un X5 4.6 is. Sobre el consumo ya me han comentado que suele ser elevado( 13-15 en carretera, y 20-22 en ciudad). El coche del que estoy interesado tiene 120.000 Kms y si alguno me podria dar su opinion acerca de posibles averias serias o cualquier recomendacion se lo agradeceria... Un saludo a todos.
Una maravilla de motor!!! ... sin duda!, el consumo es alto, sobre todo en ciudad, por lo tanto la clave es los kms. que vayas hacer al año, y el tipo de conducción, ciudad o carretera, yo tengo el 4.8is y no lo cambio ni por asomo por el 3.0 diesel, pero yo hago, 12/15 mil kms. al año, y carretera casi todo, pero vamos son dos mundos diferentes, si te ajustas a este perfil de conducción, no lo dudes, es un motorazo, va impresionante, suena de vicio ... y no da los problemas que da el diesel. Así que, anímate no te arrepentirás. Mis consumos: yo lo llevo de media 12 / 14 litros; en carretera a 110: 11 litros mas o menos, el 4.6 será medio o un litro mas. Saludos
Buenas; poco más que añadir a lo que ha dicho el compañero Spiral. Es mecánica de precisión y no sulen dar problemas. El mio ya con 182.000 kms. y te lo crees porque lo ves en el marcador. Miras nivel de aceite y limpio, impoluto y eso que la última revisión fué a los 159.000 kms. He tenido varios coches, y este es mi preferido y la verdad.......el consumo compensa la satisfacción de conducirlo. Mi quilometraje también es similar al de Spiral, unos 1.000 kms. mensuales y un poquito más en vacaciones. 14-15 mil al año. Venga, animate que no te arrepentirás. Saludos
Fijate si gasta http://www.bmwfaq.com/f23/prueba-co...jeep-cherokee-4-7-mercedes-ml-400-cdi-321857/ Saludos.