Opiniones y consejos..

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por usito, 31 Dic 2006.

  1. usito

    usito Guest

    hola, me vende este coche; bmw 320D, 136cv, tiene todo los extras del año 2000, con asientos de cuero, ect.. pone que tiene 80.000km os pongo una footo del vehiculo y me opinais que puedo hacer para averiguar los Km, por cierto el coche es de un compra-venta y es de importacion

    PD: sinceramente me enamorao..


    [​IMG]
     
  2. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    bienvendio al foro, pásale rápido el número de Bastidor al subforo Movilnorte

    y tranqui... lo de enamorarte de estos coches es normal.
     
  3. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    muy pocos km me parece a mi...contrasta en movilnorte lo primero....no es por desilusionarte pero el afeitado de kms esta muy extendido
     
  4. usito

    usito Guest

    wenas, perdonar por no haberme presentado pero como ya llevo tiempo leyendo foros.. jeje felices fiestas

    y el numero de bastidor es lo malo que hasta dentro de 2 semana aprox no volvere a ver el vehiculo y podre coger con disimulo el nº bastidor.. pero por la opinion personales y eso que opinais me lo vende en 11.500 euros
     
  5. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    si no tiene nada que ocultar le llamas y te da el nº de bastidor al instante...si no te lo da...búscate otro coche:wink:
     
  6. e90xd

    e90xd Guest

    Es imposible que tenga 80.000 km en 7 años. Calcula que tendrá en torno a 200.000 km como mínimo.
    El precio no me parece demasiado barato.
    Sigue buscando
     
  7. usito

    usito Guest

    no se, el coche lo he visto y esta banstante nuevo es mas me a dicho que si tiene un recien pintado las llanttas tanto las antiguas de serie como las nuevas no estan muy arañadas, el cuero a no ser que le haya hechado abrillantador esta bien desgaste apenas tiene un poco solo.. me lo da con 1 año de garantia y el marcador es electronico 82.000km o asin el anterior dueño es uno de medina y es de importacion
     
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hombre, 80000km en 7 años no me parece poco. Te comento. El orion de mi abuelo (que casi es mío) en 20 sólo tiene 78000km, único dueño y nuevo a estrenar...
     
  9. usito

    usito Guest

    buf es que en verdad queda ahi la duda.. pero de comportamiento que tal.. yo el coche lo visto mu nuevo
     
  10. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    bienbenido tio
     
  11. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA

    Lo mismo digo,y por cierto guelcon
     
  12. usito

    usito Guest

    y que tal tirara ese coche con esas llantas de 18" esfuerza mucho el motor? tendra banstante aceleracion? es que aun no lo he probado
     
  13. CarZ

    CarZ Guest

    Timo seguro. Por qué todos los 320d, coche rutero por excelencia, que se venden "tienen" 80.000 kms? Es que no falla.

    Ese coche tiene 100.000 kms más de los que marca, como mínimo, con un 99% de probabilidad.
     
  14. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    si el coche es muy bonito, no te lo discuto pero si no tienen 80000km te está timando y si es un compraventa esa garantia de 1 año no vale para casi nada...en fin, yo te veo autoconvencido pero..es tu pasta:wink:
     
  15. e90xd

    e90xd Guest

    Yo suelo comprar mis coches en alemania, y os aseguro que los alemanes no compran coches diésel para hacer 10.000 km al año. Ni para 30.000 lo compran diésel. Es muy frecuente ver 330 i (gasolina) con 120.000 km en poco más de 3 años.
    Yo te aseguro que ese coche supera los 200.000 km.
     
  16. usito

    usito Guest

    y que tal va de comportamiento.. aun asi si llevarais razon es un precio razonable? por que ese coche aguanta mas no? y de prestaciones que tal
     
  17. usito

    usito Guest

    de todas forma el martes ire a la bmw con el numero de bastidor y ellos me lo diran sin compromiso y gratuitamente? o puede que no me lo digan o me cobren o me digan que ahora mismo no pueden? es que me es urgente
     
  18. usito

    usito Guest

    perdonar por las prisas pero me es un poco urgente..
     
  19. CarZ

    CarZ Guest

    El problema es que te está TIMANDO. Si te oculta los kms, te puede estar ocultando muchas más cosas: un golpe mal reparado, averías ocultas... imagínate además el trato que te va a dar si tienes algún problema. Por ese precio que comentas, en Alemania, sumando los gastos de traerlo, más su comisión, los 320d tienen más de 200.000 kms.

    Vamos, huye del barbarroja ese!!! Tienes en el mercado de ocasión 320d a patadas, busca más y no te ciegues con el primero que encuentres. Y si no te vas a Alemania y lo traes. Así por lo menos sabes que tiene esos kms y pagas por lo que compras.

    Nadie da duro a cuatro pesetas!
     
  20. Jenssen

    Jenssen En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    CoRDoB4
    en la bmw oficial te cobran pasta por el historial(unos 20€ creo),en un subforo de esta web, en movilnorte te mandaban el historial gratuitamente por correo solo dando el nº de bastidor,pero desgraciadamente ese acuerdo que lleva años se acaba en 2007,o sea dentro de 4 horas y media ...
    y en lo referente al coche,seguro que no tiene esos km,y no solo porque sea un compraventa,ni tampoco porque sea traido de Alemania, solo tienes que ver los faros del portón amarilleados por completo pa darte cuenta que ese coche ha rodado muchísimo,el cromo que lleva se gasta con el sol y agua,aaa y las llantas que lleva son replicas de m5 en 17",iguales que las mias jeje, si se las quitan,verás como se te pasa el enamoramiento,hacen mucho
     
  21. usito

    usito Guest

    llevas razon tio pero he visto el coche, lo he arrancado, y visto a ojo y demas y esta nuevo en el marcador pone 82.000km me voy a asegurar en la bmw si son reales si no son reales y son mas.. pues depende de cuanto sea mas.. y luego aparte esta semana lo llevare a un taller de confianza que tienen experiencia y lo probaran y me diran.

    aun asi.. si voy a la bmw con el nº bastidor me sale gratis y sin compromiso?
     
  22. usito

    usito Guest


    y usted sabe cuanto cuesta? y si te lo dicen al momento
     
  23. Jenssen

    Jenssen En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    CoRDoB4
    ea creo que en torno a 20 euros o más,y sí ,te lo dicen al momento, solo tienen que conectarse con la maquinita a la central bmw y aí están todas las revisiones pasadas en la BMW oficial,sea cual sea, así te haces una idea, porque si a lo mejor tiene el último oil service a los 120.000 km en 2004,pues sabes que si te marca 80.000 ,le han quitado un puñaito, y siguiendo una regla de 3,tendría sobre 200.000 en 2007
     
  24. usito

    usito Guest

    pues si cobran unos 20 euros prefiero no arriesgarme y pedir el historial no?
     
  25. usito

    usito Guest

    wenas, me comentan que lo que puedo hacer en vez de pedir el historial de la bmw coger y llevarlo a la bmw a hacerle un diagnosis y que me dicen los KM que tiene reales y si tiene algun fallo.. el caso es que un colega de un taller tiene esa maquina de diagnosis puedo desirle que lo meta y me cobrara la mitad o nada.. entonce.. si le digo que lo meta me dice los KM realeS? o que me aconsejais
     
  26. CarZ

    CarZ Guest

    Nunca te van a decir los kms reales, ni en la BMW ni en el taller de tu amigo. En la BMW te podrán decir los kms que tenía la última vez que pisó un taller oficial BMW, pero eso tampoco es muy clarificador si el coche pisó el taller hace bastantes años. Y tu amigo leerá los kms de la llave o de la centralita, pero eso se manipula igual de fácil que el cuentakilómetros.

    Estás obcecado con ese coche, y todo el mundo te está diciendo que es un timo. Abre los ojos y sigue buscando. Seguro que luego lo agradeces.
     
  27. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Opino lo mismo, el coche te ha abducido, preocupate de los km del coche y no te dejes engañar porque esté limpito y bien enceradito porque el primero que te estárías engañando eres tu mismo:wink:
     
  28. usito

    usito Guest

    yo me voy a arriesgar, mañana lo llevare al mecanico de confianza y con experiencia y a ver cual es su opinion y luego si no tiene libro de revisiones lo pedire a la bmw a ver que me dicen.. y con lo que sea pues no se..
     
  29. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    has pedido el comodín del público y te queda el de la llamada (a movilnorte), pero yo veo que vas a piñon fijo con ese carro....suerte
     
  30. usito

    usito Guest

    gracias de todas formas xicos y haber que me dice esta semana el mecanico un saludo y felices fiestas
     

Compartir esta página