Hola a todos, aunque la verdad es que no escribo mucho en este subforo, quería pediros opinión sobre la bmw k75. Estoy tanteando la compra de una de estas unidades y, me gustaría saber que potencia tiene este modelo, pues he leido desde los 68 cv hasta los 90cv. No busco potencia, pero es un dato que me gustaría conocer. La unidad que me ofrecen tiene unos 60.000 kms, así como en otras motos me parecerían "bastantes", en esta moto pienso que no es mucho, pues tengo visto bmw con hasta 180.000 kms, y según me han comentado, desconozco si es cierto o no, las que usaba tráfico llegaban hasta los 800.000 kms.... Que opinión os merece la K75? Gracias y un saludo a todos.
Una joya compañero, pocas quejas al producto, bonita, fiable, poco mantenimiento, va por cardan y es muy suave, el que la ha tenido solo habla bien de la K75 y de la K100 tambien Motor de 740cc 3 cilindros en linea 75cv por injeccion Bosch
Simplemente "Indestructible" es maravillosa en todo. Lo siento por la envidia, mi hermano esta cerrando la compra de una K-75 Sport, con ABS, maletas originales y 11.000 kms muy reales de 1992. Seguro que disfrutaras de ella.
Más prueba que tienes, sabiendo que se la dieron a Tráfico en su día...Más que testada diría yo :yawinkle
Gracias a todos por vuestras aportaciones, tenía entendido que eran muy buenas motos, pero desconcía si había algún mal endémico.... A ver como acaba esto, para la semana espero tener una decisión tomada.
Males endémicos... que los hay: -Suelen sudar un poco de aceite por un retén de la zona baja del motor (nada preocupante, pero existe). -Se les suele estropear el cuadro con algo de frecuencia (indicadores de gasolina, etc) Pero cuidado, esto son detalles que se dan en bastantes unidades, pero no en todas. Por lo demás, es una gran moto, les salió mejor que la k100. El problema es que suelen tener muchísimos kms (aunque aguantan más que las japonesas normales) y que están carillas... yo me quise comprar una hace unos años, pero estaban altísimas de precio y me acabé comprando una Diversion 900. V'ssss