Opiniones y desahogo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Beme m, 27 Jun 2007.

  1. Beme m

    Beme m Guest

    Pues eso Gente, es la tercera vez que me roban todas las molduras M de las puertas y aletas , estoy desesperado, debe de haber un H de P que se dedida a hacer negocio a costa de mi coche, y mejor no quiero pillarle por que voy palante seguro, es tal la rabia , que a veces me planteo hasta venderlo y y por lo demas el coche increible, pero tenerlo que meter en el chalet de los padres de mi novia todos los dias , para que no me lo toquen es una jodienda , aunque no lo use en diario, pero ella vive a 15 km de mi.

    Las cuartas molduras las pegare con pegamento en plan a lo bestia , para el que se la lleve que me la parta y no se lleve todas.
     
  2. Beme m

    Beme m Guest

    Una Pregunta , le valdrian las Molduras M de un Compact? yo tengo un coupe, he visto un anuncio de que vendian juego de molduras laterales ( no quiero pensar mal de la procedencia ) , pero si me valiesen las compraria, nuevas valen una pasta y el seguro al final me echa!!

    Saludos.
     
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.273
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Es una putada, pero desgraciadamente, comprar sin saber la procedencia es fomentar lo que te ha pasado.

    Por cierto, las molduras de Compact no sirven para coupé.
     
  4. Beme m

    Beme m Guest

    Gracias Eduma , al final pegare parte, por que en el segunda mano na de na , de coupe no hay nada, en los siniestros las molduras vuelan.


     
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.273
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    A mí, me gustaría saber muchos de los que apenas se leen por el foro, de donde sacan las piezas que ves en el Foro mercado, lo triste es que al final venden lo que ponen y nunca se sabe la procedencia, por eso yo tengo por norma, de toda la vida, no comprar nada usado sin saber su procedencia.

    Si esto lo hiciera todo el mundo, se acabarían muchas putadas.
     
  6. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    j*der... yo también estaria cabreado, la verdad esque la gente no respeta nada.
     
  7. Beme m

    Beme m Guest

    La verdad es que es muy triste tener que esconder tu coche , por que un mal nacido , va a por el , y la putada de mi coche es que esteticamente esta igual que un M3 y como se ven muy pocos , pues tiene el mio enfilado , estamos hablando que en menos de 20 dias me han dobado dos juegos de molduras, es demasiado, y hace 3 meses el otro, y la ultima con las molduras el logo M tambien, y lo tengo a todo riesgo , pero al final o llevo el coche jodido o me terminaran echando. ufff
     
  8. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    son unos cabro....eso da una impotencia, pues seguro que es el mismo tio el q hace la chasquiza, pq se ve que te tiene localizao...
    oye Beme m, que tal te fue con el chapista que del que hablamos trabaja bien entonces?
     
  9. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Lo siento socio,es una de las cosas que mas rabia me da en la vida,aparcar el coche bien y encontrarlo con algo jodio....:realmad::realmad::realmad:
     
  10. Beme m

    Beme m Guest

    Si genial me lo pinto entero y el es que me a ido pidiendo las molduras q me ah ido robando. muy bien todo.

     

Compartir esta página