Opiniones

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
No tiene mala pinta,aunque me disgustan los colores eso que le ponen a ese tipo de radio.

Notass

Forista
Reacciones
27
Tiene buena pinta,pero es un anuncio...la verdad es que yo nunca me iria a esos equipos de marcas raras,no digo que por no ser conocidas sean malas,es mas,en mi taller se montan de marcas no muy asi y por lo general van bien,pero los de marca siempre van bien(con alguna excepcion...)

WaLiTo

Forista Senior
Reacciones
2
El problema, de este tipo de aparatos es que no disponen de servicio tecnico... Asi que cuando se rompa ya sabes donde lo tienes que mandar...

Una pantalla de Alpine, Pioneer, Panasonic etc... valen el doble pero aparte de no romperse tanto como los "marca ACME" tienen su servicio tecnico que te reparan el aparato y a seguir disfrutando..

No se ustedes, pero en mi opinion gastarse un dineral en un BMW para luego ponerle cualquier producto marca el avion es una gañanada...:) :descojon:

WaLiTo

Forista Senior
Reacciones
2
fer316 dijo:
No tiene mala pinta,aunque me disgustan los colores eso que le ponen a ese tipo de radio.

Que bonito queda, todo la iluminacion interior de un BMW en naranja y la pantalla azul con la pintura plateada...8-[ :descojon:

N

negro530

Invitado
estoy de acuerdo con lo q dicen los compañeros, yo no volveré mas a comprar una marca CANGI. Compré hace tiempo un DVD halihali oalgo asi y se pifio a las dos semanas, me dieron otro despues de armar la bronca y se volvio a escacharrar, asi q acabo estrellao en el suelo y luego en la basura.

PD: a gastarse el monei q lo barato sale carooooooooooooooooo

CARLOS P

Forista
Modelo
650 F12- Z3-Z4
Reacciones
506
Gracias Por Vuestra Opinion