opiniones

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por gabijgg, 14 Nov 2006.

  1. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    Hola, llevo ya bastante tiempo perteneciendo a esta gran comunidad y somos muchos los que tenemos quejas de la falta de atención de nuestros concesionarios y los problemas en responder nuestras peticiones ¿qué podemos hacer desde aquí? Ruego a los moderadores intervengan y den sus consejos porque si hay que recoger firmas, seré el primero en abrir un post para que todos dejemos nuestros comentarios y mandarlo directamente a BMW AG y que se dejen de tonterías ya, que mucha marca mucha marca y luego no hay rendimiento. Al final Mercedes es la que cumple, y no es por irme a la competencia, es la verdad. Sé de buena tinta que si te tienen que cambiar el motor entero, te lo cambian y sin ninguna explicación, eso es atención y no esto hombre yaaaaaa.

    En fin espero opiniones para iniciar trámites.

    saludos
     
  2. dsd80

    dsd80 Guest

    estoy contigo,aqui en España me parece que de bmw solo tenemos los coches...porque el servicio..........salu2
     
  3. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    tiene muy poco seguimiento mi consejo ???? es por nuestro bien!!
     
  4. HYJK

    HYJK En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2003
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G C
    La solucion es no comprar mas bmw, pero lo mismo podriamos decir de ford, o seat o lo que sea, esta claro que han bajado calidad y servicio.
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Pues yo creo que lo que falla principalmente es el producto, si el coche no se rompe no hay queja, y los BMW son delicados de coj*nes. En mi caso, del servicio postventa del concesionario no me quejo en absoluto, y el que dice que Mercedes cambia motores gratis.... ¡y una mierda! Mi padre tuvo un "problema" de 1200 euros con un E320 CDI 2 meses después de haber pasado la garantía y aún tratándose de un fallo endémico del modelo y de haberle comprado un clase C 8 meses atrás MB no le hizo ni p*to caso, al final el concesionario Mercedes para no perder al cliente asumió la reparación (me imagino que la cargaría a otro coche en garantía o algo así).

    Lo que hay que mandarle a BMW AG es una carta diciéndole que algunos de sus modelos no son coches, son una tomadura de pelo.
     
  6. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    pues vaya, yo que me iba a ir a la competencia.... En fin está claro que hoy día casi todos son lo mismo, pero no por ello debemos silenciar nuestras situaciones. Si hay que ir a BMW Iberica como a BMW AG!!!
     
  7. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    el problema no son las reparaciones si no los capullos ke estan el el consesionario

    el gran problema es el trato ke te dan al llebarlo a reparar te ponen to mu bonito y despues por una chorra de na te pegan la clabada y te preparan otra aberia pera ke tengas ke ir otra bez y sacarte mas pasta eso hacen en granada los receccionistas ke tiene aki ami me intentaron timar con la bonba de la inyeccion del gasoil me la aflojaron de los soportes y me perdia aceite , gracias a un mekanico amigo mio descubrio la trama ke me icieron para ke se rompiera el motor y luego decir ke eso era por los años y kilometros ke tiene mi coche
     

Compartir esta página