Oportunidad de trabajo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por yagomvg, 11 Ene 2011.

  1. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    No ha pasado mucho tiempo, lo mismo aún sigue disponible...Suerte.
     
  2. yagomvg

    yagomvg Guest

    Correo enviado!
    Gracias
     
  3. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    250 euros al mes con todos mis respetos esto no es Senegal.

    Se está pagando a internas con casa y manutención 700 euros + 2 medias pagas + fines de semana libres + mes vacaciones + sus horas libres al día.

    Este trabajo es más light obviamente, pero lo de las 8 hrs semanales es algo subjetivo ya q una casa de huespedes todo depende como te la dejaran los anteriores puede llegar a ser duro el trabajo y las 8 hrs pueden ser 30 hrs, es muy relativo lo de las horas....o en otoño q hay más trabajo jardín x dar otro ejemplo.

    Estamos en el siglo XXI, 250 euros no se pueden pagar creo yo e imagino en negro sin contrato ni leches.

    Ofrecer empleo está bien pero coñe.

    Es mi opinión.
     
  4. ALPINAB12

    ALPINAB12 En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Comparto esa opinion, todos hablan de ayudar a alguien. Pero no han leido bien la oferta. El fin de semana hay que estar pendiente, osea todo el fin de semana pringado. Entre semana hay que adecentar la casa, Eso no se hace en ocho horas y menos con jardin. Lo de vivienda no lo he entendido es vivienda a parte o vives en una habitacion de la casa. Imagino que la manutencion va por tu cuenta de uno. Y lo de buscar otro trabajo, si lo encuentras, no tienes ni un dia de fiesta. Es mas Agosto no cobras un euro. pero tienes que estar dipuesto para empezar en Septiembre. Y luego la responsabilidad de cobrar e ingresar el dinero. Y si no encuentras otro trabajo, vive con 250 euros.
     
  5. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Es q voy a eso, particularmente pienso q hay gente desesperada por encontrar empleo pero no a cualquier precio, con 250 Euros y un trabajo q te va a ocupar más de 8 hrs semanales como es obvio no vas a tener facil encontrar algo compelmentario....quizás de chapucillas por la zona y que te reporte un mes bueno otros 250 euros aprox.....como c**o (con perdón) vives con un fijo de 250 E + un variable.

    Creo como digo arriba es bueno q salga empleo y más para foreros en paro pero hay q ser más objetivo a la hora de realizar una oferta de empleo.

    En servicio doméstico, tipo este empleo 250 euros son 2,5 horas al día total de l a v +2 medias pagas + mes vacaciones.

    Yo si alguien acepta este tipo de empleo yo le pago lo mismo x 12/13 hrs semanales cuidando el jardín de una casa unicamente eso en los meses de verano pq ahora pago 500 Euros x ese trabajo al mes en esos meses.
     
  6. Ideca

    Ideca

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    1.636
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    delante del portátil
    Jodo, como está el mercado de trabajo.
     
  7. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    todo depende, nosotros hace poco cambiamos de mujer de casa (está plena jornada, casi interna vamos)y pagamos lo q marca la ley en ese tipo de trabajos + un adicional atractivo para motivar a la trabajadora,evidentemente nos fué facil encontrar a una persona q reuniese los requisitos.
     
  8. inuit

    inuit Guest

    Me temo que por ahora podrías incurrir en algún delito.

    Con todos mis respetos, no se si sois casi todos "empresarios" -por definirlo de alguna manera- o no entiendo muy bien que hacéis jaleando y fomentando este tipo de actuaciones que nos perjudican a todos los trabajadores y a todos los ciudadanos que pagamos SS.
     
  9. mariadlr

    mariadlr Guest

    Hola a todos:
    En todo existe la oferta y la demanda. Alguien hace un ofrecimiento y quien lo necesite lo recoje.
    Muchas veces las cosas pintan otro color y no se mira tanto lo economico como la necesidad o las ganas de cambiar de aires.

    Ya me han respondido y quiero agradecerlo al foro y a todos y en especial a la persona que puso el anuncio y por su respuesta. No sé si saldrá o no, pero siempre es bueno que se expongan las cosas y pensad que siempre hay alguien que necesita una mano sea la que sea y que a veces no solo nos mueve lo economico aunque se bien que en este mundo es el motor principal.

    Lo dicho, chicos, agradecida al foro y a todos. Un besote.
    Maríadlr
     
  10. ALPINAB12

    ALPINAB12 En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    ESPAÑA
    O hay que dar de alta, o contratar un autonomo, por lo que el autonomo tienen que pagar cerca de 300 e mensuales de cuota. por lo que aun tendria que poner pasta.

    Lo que veo es que tiene que hacer todo en negro, porque si cobra un alquiler de la casa rural, deberia declarar esos ingresos, por lo tanto cualquier gasto seria deducible, pero lo que entiendo es que los ingresos no cubren los gastos. Mal negocio entonces.
     
  11. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    De amor no se vive seamos realista, pero me alegra sea lo q buscas o pueda ser.
     
  12. inuit

    inuit Guest

    Tienes razón, siempre hay alguien dispuesto a poner el culo.
    Terminaremos trabajando por un cuenco de arroz y dando las gracias.
     
  13. Ideca

    Ideca

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    1.636
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    delante del portátil
    Si no lo digo por ti, Carlos, lo digo por la oferta. Entiendo que si alguien publica una oferta de trabajo por 250€, posiblemente sin contrato ni SS, que incluye trabajo fin de semana completo más un número de horas indeterminado, es porque hay gente dispuesta a aceptarlo. Y eso es lo triste, que la cosa está muy malita y la gente se agarra a un clavo ardiendo. Por motivos que no vienen a cuento, tengo relación con algún país de los que se suelen llamar "subdesarrollados", y te puedo decir que esta oferta me lo ha recordado.
     
  14. inuit

    inuit Guest

    ya...¿y?
    No sé si me estas queriendo decir que para hacer ese negocio rentable la única solución es defraudar.
    Estoy convencido que ni siquiera se ha informado de cuanto tendría que pagar o como podría hacerse, para que estuviera dentro de la legalidad vigente.
    A ver si quien coja el trabajo, tiene un accidente laboral mientras arregla el jardín...entonces sí iba a ser un mal negocio.
     
  15. mariadlr

    mariadlr Guest

    Tu mismo te retratas. Entras a defender lo que entiendes por derecho insultando, bonita forma de hacerlo.
    Está claro que tenemos visiones e intereses diferentes, pero eso cuentaselo a esos que malviven debajo de cartones en las puertas de los grandes banqueros, ojo, que no es mi caso, quizas hasta te asombrarias, pero eso lo dejo para mejor ocasión y mejor lector.
    Poner el culo...a lo mejor tu entiendes demasiado de eso, hasta ahora, me siento bien, digna si ponerlo y respetando a los demas.

    me repito, gracias al 99% del foro. Otro besote:descojon:
     
  16. dcr

    dcr

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    s.v.b.
    yo pienso que la oferta no es tan descabellada como la pintais,
    1º yo tengo una casa de labranza con 7000 m2 y la atendemos en cuatro ratos.
    2º lo de la limpieza, depende de si limpias sobre limpio, ademas sacando de 4 que deben de vivir en su casa no se como, la gente en general es limpia, y mas si solo estan un finde,
    3º la propuesta salarial no es tan descabellada, puesto que hay gente que paga por vivir en un sitio con techo,y no pocos euros.
    la comparacion con interinas, esta bien, solo que aqui trabajas cuando quieres y te digo yo que bastante menos de la mitad.ademas el tema economico lo acuerdan las dos partes siempre, nadie es obligado.

    por poner una pega , lo de la seguridad social , que yo de ser la empresa , nunca tendria a nadie trabajando sin ss,y para eso hay varias formulas.

    p.d.cuando hubo mucho trabajo hubo asalariados que cobraban como si fueran ministros, ahora que escasea el trabajo el que pone los precios es la empresa. no esta bien , pero asi esta educado este pais.
     
  17. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Bueno pues q trabajen ellos q no hay q generalizar, q yo tengo una empresa y chico no pagamos esos niveles salariales.

    Es un trabajo q solo hay un modo de q sea viable: hombre trabajando en lo q esté haciendo hasta ahora,mujer q no trabaja pero no estaría mal tener unos ingresos extra y es ella quien se ocupa de la casa esta.....disponen de techo gratis (ahorran un alquiler o venden su propiedad y tienen liquidez) y bueno así si, otra fórmula es IMPOSIBLE.
     
  18. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    :descojon::descojon::descojon:...j*der q bestia, muchos lo pensamos eso, aquí en al oficina todos a los q le he enseñado el anuncio y tu reflexión ahora pero bueno como expongo arriba hay un caso q si es viable, el resto imposible.
     
  19. dcr

    dcr

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    s.v.b.
    yo no digo que se tenga que trabajar por un plato de arroz,
    pretendo decir que a fecha de hoy hay que valorar varios aspectos, muchas veces cunden menos 1000 euros con varios gastos que 250 sin gastos, ya que me parecio ver que hasta la comprar pueden hacer.
    yo tambien creo que al trabajador hay que pagarle lo merecido , y de hecho asi lo hago, el que funciona cobra y bien, y el que no a la pc.
    Pero si reconozco , que a la gente que antes pedian 1800 euros cuando su convenio era de 890 euros, a mi me sacaba de quizio, pagar estos dinerales,y es ahora cuando te paras a pensar y piensas , ahora deberia recuperar ese dinero de mas, que he pagado , pagandoles mucho menos de por lo que estan dispuestos a trabajar.
     
  20. inuit

    inuit Guest

    ¿Te he insutado? hija, que susceptible eres...
    Tenemos visiones muy diferentes, sin duda, no creo que me asombrase, mi capacidad de asombro está muy limitada ya...se ven tantas cosas por el mundo...Me alegra que no nos cuentes tu vida y tus penas en esta ocasión, lo cierto es que personalmente, tampoco me interesa.

    Si te sientes bien poniendo, me alegro, pero no digas que estás respetando a los demás, ni te creas la más digna del mundo, estás faltando al respeto a los trabajadores, estás fomentando la servidumbre y ayudando a que los ricos sean más ricos y los pobres más pobres.

    Yo alguna vez lo he tenido que poner, como todos en esta vida y el que diga que no, miente.
    Claro que mi culo es mucho más caro de taladrar que el tuyo.

    Venga wapetona, que te vaya bien en tu nueva vida rural si consigues el trabajo, disfruta tus 250eur/mes y defrauda todo lo que puedas, que ya estamos los demás pringados que sí cotizamos para pagaros a vosotros.

    Pd. seguro que tú y tu empleador, sois los que luego os quejáis de la sanidad pública, educación, infraestructuras...
     
  21. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Eso se llama negrero y aquí la exclavitud está abolida hace décadas.

    A la gente antes y ahora hay q pagarle lo q se merece y recuerda q lo q tu tienes mucho es en parte gracias al esfuerzo de esos trabajadores q si no los cuidas salarialmente hablando o te robarán o te joderán no falla es ley de vida.
     
  22. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares

    No puedo contigo, las metes con vaselina.......:descojon::descojon:

    pd : tienes razón para mi pero bueno es respetable q cada uno decida su futuro y si ella se conforma con esos 250 euros y esas condiciones laborales pues no hay más q añadir....q le vaya bien.
     
  23. inuit

    inuit Guest

    A ver, que igual he sido un poco brusco, era una metáfora para que se entendiese:weedman:

    El caso que tampoco estaba valorando los más o menos 5-6eur/h, eso ya depende de cada uno, cada uno verá donde está su límite y si el sueldo le interesa o no.

    El tema es que la gente dice sí a empleos sin contrato, sin ss, haciendo horas sin remunerar, cobrando lo mínimo en nómina y el resto en b...
    Eso nos perjudica a todos los trabajadores y beneficia a quien bien defines como negrero.
    Terminaremos siendo pseudoesclavos de nuestro patrón.
     
  24. Evan

    Evan Forista

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    2.296
    Me Gusta:
    345
    Ubicación:
    AnywheRe!!
    A VER!!! Y EN MAYUSCULAS PORQUE LA GENTE HABLA DEMASIADO!!!!
    Soy quien aceptó la oferta de esta gente hace cosa de un mes, la situación personal ha cambiado y por eso lo vuelvo a dejar disponible porque de no haber cambiado mi situación personal al igual soltaba este chollo!!! El único trabajo que hay que hacer es el de recibir a los huéspedes los findes y estar atentos por si pasase cualquier cosa, que nunca pasa porque la gente esta súper a gusto en la casa y no hay que hacer absolutamente nada, te dan una casa súper bonita aparte con absolutamente todos los gastos pagados, con calefacción radiante y equipada a full a cambio de que te ocupes de recibir y despedir a los huéspedes cosa que lleva literalmente 10mins los viernes y 10 mins los domingos, y luego por la limpieza de la casa (Que siempre la dejan los huéspedes limpia) te ofrecen 250€ que esta bien pagado en relación al trabajo pendiente, recoger las habitaciones para que el lunes se lo lleven los de la lavandería y barrer y fregar la casa y luego el jueves con la ropa limpia volver a montar habitaciones....
    Yo soy el que esta aquí y os digo que es un chollo!!!
    no da trabajo en absoluto y es un lugar precioso y amplio.
    La casa que te dan para alojarte tiene hasta ducha con hidromasaje para que os hagáis una idea..

    Creo que todas las descalificaciones que habéis hecho en un plis sin saber nada, deberían ser retiradas o pedir disculpas porque en este caso la oferta es realmente buena y nadie engaña a nadie.

    Si sumas el importe de la casa gratis, mas los gastos gratis, mas los 250€ que te dan por ocuparte de la limpieza ya os digo yo que este trabajo esta muuucho mejor pagado que muchos trabajos que estáis haciendo vosotros...

    De verdad espero que os disculpéis con los propietarios de la oferta porque os habéis pasado tres pueblos con las descalificaciones...

    Saludos.
     
  25. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Creo q nadie ha descalificado ni hay q disculparse de nada, lo q para ti suena cojonudo para otros puede sonar por decirlo bonito menos cojonudo, puede q para ti colmara tus expectativas o y puede q para otros sea algo poco realista.

    Son ptos distintos de ver las cosas, unicamente es eso...hay quien vive con lo mínimo de lo mínimo es decir esos 250 Euros (q no se como se arregla) y hay quien la gran mayoría no puede vivir con esos 250 euros ni con la casa pagada.

    Por otro lado ofrecer un trabajo ilegal sin contrato ni leches y con un sueldo 70% menos q el minimo interprofesional sea algo para alabar, todo lo contrario.
     
  26. Evan

    Evan Forista

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    2.296
    Me Gusta:
    345
    Ubicación:
    AnywheRe!!
    El caso es que hablar sin saber de algo es tremendamente maleducado!!! y luego vais de defensores laborales!!!!

    Unas disculpas a tiempo serian aceptadas!!!
    Y demostrarían que no sois lo que parecéis!!
     
  27. Evan

    Evan Forista

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    2.296
    Me Gusta:
    345
    Ubicación:
    AnywheRe!!
    En la suma de la oferta entre casa y gastos mas lo pagado en este trabajo se ganan mas de 1500€ mensuales...

    Ahora el que gane eso que hable y el que no que se calle y deje a los demás tomar sus decisiones sin ser influenciados por el veneno sin objetividad que desprendéis...

    Por favor y por el bien de la oferta os pido a los responsables de los mensajes descalificativos que borréis vuestros mensajes para que ellos no afecten a la oferta!!!!
     
  28. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Evan tu con esos 250 euros te mantienes no ya tu, ese 540I q tienes en tu avatar como coche......yo creo q como tengas q cambiar una rueda ese mes vives de la misericordia.
     
  29. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
     
  30. Evan

    Evan Forista

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    2.296
    Me Gusta:
    345
    Ubicación:
    AnywheRe!!
    Para mi esto es una descalificacion en toda regla!!!!!
     

Compartir esta página