Sin entrar a este hilo ya sabia que pondria algo asi Para los miembors del Club, hay una sorpresa para el dia del Guinnes.
Y si me hago socio antes del viernes?? Me cachisss ... mira que me da curiosidad cada vez que veo algo de esto ...
Mas que sorpresa, por el tipico post de Jiro... - Advina... - A que no sabeis... - Tengo una cosita que... juaassssss Aqui el link de marras... http://www.bmwfaq.com/f27/helicoptero-dia-del-guinness-algun-voluntario-360326/
Yo taba pensando "hacerme", pero no quiero que parezca que es por esto, asi que esperaré a despues del guinness;-):dan:
Homrbre el primer post "no entiendo nada" , es deefendible (me pasaría a mi) El segundo ("de nada") si merece capón, si
Nada, . . . que me has jodido dos respuestas Respecto a lo del post . . . si no fuera porque no soy un buen fotógrafo me apuntaba. En plan egoista me apuntaría (mola un güevo esa "vueltecita": yo dí una hace unos años para examinar posibles emplazamiento de un helipuerto para el Sescam en el pueblo donde trabajo) aunque luego sacase unas fotos para la "papelera de reciclaje". Pero me parece una faena gorda. PD: ahora, que se lo de las fotos no es "obligatorio" . . .
Si es lo que me imagino y me hago socio, me van a tener que venir a buscar en el "aparato" a Argentina....
En realidad a mi venir desde Argentina enganchado por el orto de un Augusta 109 no me haría mucho tilín...tu verás ;-)
veo que ya llegaron algunos comentarios poco felices de los tenistas de por aca.....(aunque dicen que Rafa y Del Porto son muy amigos y es una interna bromista que tienen). Respecto a lo del Augusta supongo que con unas paradas tecnicas en medio del oceano, llega....ademas no me molestaria ir enganchado, pero no nunca de ese lugar Un abrazo
Me lo creo, si. Ya conocía la expresión, de hecho cada vez qu eleo la prueba de un clásico y veo "$ carburadores Dell´Orto" es que me da la risa
Asi que helicoptero... ummmm vaya como os las gastais... :-( a mi que me gusta hacer fotos y no me da miedo volar ......... pasadlo bien y que salga todo perfecto ;-)
Oye, y si por casualidades de la vida, ese dia le toca currar a Blue Baron( del foro E-31), le pedimos que saque unas foticos tambien Si vuela algo bajo, a lo mejor se ven los coches