óptica trasera.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por latonta2, 10 May 2007.

  1. latonta2

    latonta2 Guest

    aqui estoy de nuevo.
    tengo otro problema con la óptica trasera. hace timepo se me encendia el testigo de luz fundida de la óptica derecha trasera y me decían en el conce que cambiando la bombilla se arreglaba. eso fue en garantia. cuando se paso la garantia, como seguía el problema desconecté la ficha de empalme y me di cuenta de que uno de los cables había quemado el plastico que lo rodeaba y por eso no habia forma de que se apagara el testigo en el interior.
    me dijeron que habia que cambiarlo todo. 114 euracos. la cosa es que ahora tengo el mismo problema con el izquierdo. también me he fijado que esta quemailla la ficha en uno de sus pines.
    sabeis cómo arreglarlo sin tener que cambiarlo todo otra vez? venden la ficha suelta? gracias
     
  2. jorgelop

    jorgelop Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a mi me arreglaron el derecho, en el taller (no oficial) al hacerle la revisón y creo recordar que no me cobraron nada ó muy poco 6e o asi.
    (era el cable marrón que estaba chamuscado )
     
  3. DanielGGV

    DanielGGV En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Modelo:
    330i 2011
    Ve a un Taller de electricidad de automóvil que sean prolijos y te lo repararán por casi nada.
    Saludos
     
  4. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    si haz lo q te dicen y no vaya s al oficial encima de q no te lo arreglarron ahora te piden un paston
     

Compartir esta página