Opticas del E92.. Duda

Micky70

En Practicas
Modelo
Golf V Gt Sport 2.0
Reacciones
0
Encontre una foto mu chula del M3 y me fije precisamente en las opticas, os digo esto porq el otro dia se comento que los focos del E92 tenian xenon tambien en las largas, y ampliando esta foto no se ve ninguna bola elipsoidal como en los focos bi-xenon, da la sensacion, digo la sensacion no aseguro nada del todo, que lo que va al lado del bi-xenon es una bombilla normal como llevan los E90.. pero bueno, en esta semana que viene tengo que ir al conce y lo vere en persona, le preguntare a mi comercial sobre el tema este y asi saldre de dudas, porq si los trae nunca pense que el xenon podria servir para largas..

Saludos..

Micky70

3703071e9c8ccc2833c7d00e72ae08c0.jpg

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
supongo que seran igual o parecidos a los de el E92 que las largas son tambien xenon eso seguro,salu2

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
las rafagas las hace desde la propia bola elipsoidal,pero son xenon

M

Merax

Invitado
Las rafagas las hace subiendo el xenon. Como en el mío.

M

maholinn

Invitado
No puede tener xenon en largo alcance. Las lámparas de descarga de xenon no encienden inmediatamente sino que tardan casi un segundo. Por este motivo los bixenon son en realidad un acoplamiento de la lente diferente para cuando se ponen largas. Las de largo alcance no son xenon en ningún caso, se romperían facilmente y serían ineficaces para ráfagas por ejemplo.

Saludos,

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
maholinn;4356629 dijo:
No puede tener xenon en largo alcance. Las lámparas de descarga de xenon no encienden inmediatamente sino que tardan casi un segundo. Por este motivo los bixenon son en realidad un acoplamiento de la lente diferente para cuando se ponen largas. Las de largo alcance no son xenon en ningún caso, se romperían facilmente y serían ineficaces para ráfagas por ejemplo.

Saludos,

Pues en mi E92, las largas funcionan precisamente asi, es decir, le das y tiene un pequeño parpadeo antes de encenderse.... yo también pensé que su eficacia no sería muy buena, pero son así.... con lo cual, son xenon las largas

inphower

En Practicas
Reacciones
1
Es una pestaña mecánica que abre la lente en su parte superior, no enciende bombillas adicionales.

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
inphower;4356701 dijo:
Es una pestaña mecánica que abre la lente en su parte superior, no enciende bombillas adicionales.

+1. Este proceso ya se explico detalladamente, ahora no logro encontrar con el buscador el post...

Son bixenon en el e92.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
el bixenon no se aprecia a simple vista lo lleva la misma optica lo unico que hace es abrir mas campo de luz

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
330coupediesel abrio un post con este tema en el general , despues de paginas y paginas la conclusion es que en el e92 las rafagas de largas SON XENON, yo soy uno de los que lo ha comprobado en mi coche y no me digais como pero es asi, salu2

Reacciones
0
comple;4359794 dijo:
330coupediesel abrio un post con este tema en el general , despues de paginas y paginas la conclusion es que en el e92 las rafagas de largas SON XENON, yo soy uno de los que lo ha comprobado en mi coche y no me digais como pero es asi, salu2

Mi anterior E46 me lo vendieron como bi-xenon y lo que hacia era un arco eléctrico que aprovechaba el xenon para mezclarlo con el alógeno con el resultado de un bixenon más que dudable y con luz azulada y amarillenta mezclada, ahora en mi E92 el tema ha cambiado bastante, ahora si es bixenón las largas son también xenon y las ráfagas también no se como lo hacen pero eso se nota enseguida y más viniendo de un falseado bixenon.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
vamos por partes..
1. el e92 utiliza la misma lente elipsoidal para cruce que para largas.(y ráfagas).--lo hace mediente un diafragma similar al de un cámara fotográfica.
2.esa otra lente que tiene el faro, es para los vehiculos con luz autoadaptable. al girar el volante se enciende el faro correspondiente
3. en los vehiculos SIN luz autoadaptable no tengo ni la mas remota idea de para que vale.

swidley

En Practicas
Modelo
320dA
Reacciones
12
pos yo te lo explico:

la optica exterior, como bien dices, es corta y larga a la vez ( osea, bixenon) a traves de una clapeta que abre o cierra el haz de luz.

la optica interior es para encender las luces de conduccion diurna, nada de autoadaptables, estas cuando las monta, lo hace en la misma optica exterior, solo que la lente gira en vetical (ajusta altura automatica) y horizontal (autoadaptable)

salu2

pilsener

Forista
Modelo
X3 2.0d-X1 25eM
Reacciones
212
Nek0010;4358180 dijo:
+1. Este proceso ya se explico detalladamente, ahora no logro encontrar con el buscador el post...

Son bixenon en el e92.

Y en el E90 también.

Saludos