Opticas delanteras

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por fasiangp, 7 Dic 2006.

  1. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Hola, gente;

    Tres cosillas:

    1.- Ya me han llegado unas ópticas blancas q he comprado de segunda mano; las ópticas son halógenas, y yo quiero ponerles mi sistema xenon; q modificaciones tengo q hacerles? Cómo se desmontan? Es fácil?

    2.- La parte trasera de los "vasos reflectantes" (q van sujetos al resto de la óptica por una goma) se mueven muy fácilmente si los muevo con la mano (sobretodo el derecho); es eso normal? Es porque llevan la regulación de altura automática?

    3.- Mis ópticas, al ser xenon, son regulables en altura automáticamente; no deberían hacer un barrido al enecender el coche? Porque las mías me da la sensación q no se mueven... Podría ser porque tengo unos conectores desconectados q no sé de q son? Y cuando intento conectarlo parece q no acaban de entrar del todo... Se conectan en el hueco q he marcado en el esquema (no se si se aprecia bien cuál es)...

    [​IMG]

    Saludos a todos!!!
     
  2. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si las opticas que has comprado no son xenon originales creo que va a ser que no. Lo faros de xenon originales tienen el regulador de altura diferente a los halogenos, el alojamiento para la bombilla cambia tambien. En un caso el casquillo xenon es redondo con dos "aspas" a 180º y en el otro el de una H7 con tres "aspas" a 120º. O montas un kit de xenon o lo vas a tener complicado(igual con algo de bricolaje se soluciona). A ver que te dicen los demas
    Saludos
     
  3. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Está todo el mundo desperdigado de puente?

    Este es el conector del q os hablaba:

    [​IMG]

    Alguien sabe cuál es su misión?

    Saludos.
     
  4. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Ahi no vas a poder poner el xenon, ni siquiera te lo aconsejo que lo intentes
     
  5. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Pues a mi me ha parecido leer por ahí q con un poco de maña se puede adaptar el xenon a los faros halógenos; porqué dices q no voy a poder? Q hay diferente?

    Saludos!
     

Compartir esta página