Ópticas delanteras...

• Iniciador del tema maholinn
  • Fecha de inicio
M

maholinn

Invitado
¿Como teneis los policarbonatos transparentes de los faros delanteros??? A mi me da la impresión de que los míos están demasiado llenos de picaditas microscópicas...

Mirad con la posición encendida...

Saludos,

robetrto

Forista
Reacciones
29
Yo tengo en una esquina una pequeña telaraña, lo llevariais al conce?

PD: Mis faros estan perfectos, pero porque tambien tiene poco tiempo.

Un saludo!

CES.AR

Forista
Reacciones
15
dependera de por donde te muevas. El mio no los tiene mal pero si se notan algunas picaduras muy finas. En el talles donde reparo los temas de chapa me los dieron con una pasta de pulir fina de 3M y quedaron de maravilla. un saludo

M

maholinn

Invitado
CES.AR;4275992 dijo:
dependera de por donde te muevas. El mio no los tiene mal pero si se notan algunas picaduras muy finas. En el talles donde reparo los temas de chapa me los dieron con una pasta de pulir fina de 3M y quedaron de maravilla. un saludo

Pues sería interesante saber cual es. Los mios tampoco están rotos ni nada de eso pero si que tienen micro picaduras de esas... Pienso que se pueda tratar de un problema de calidad... No sé.

Saludos,

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Mi coche, con más de dos años, las tiene perfectas...

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
717
Pabloide;4277609 dijo:
Mi coche, con más de dos años, las tiene perfectas...

No lo sacas??:p:po cuando lo sacas vas a 50 Km/hr:mad::mad:, es broma ehh.

Yo con 2 añitos y medio y 130.000 kms que el 90% ha sido en autovia las llevo tambien picadas, pero eso es de los puñeteros camiones que van con arena o similar y no van bien protegidos, por lo que no solo se dañan las opticas sino tambien la chapa.

Saludos

Joxeloy

En Practicas
Modelo
320d N47D20
Reacciones
4
MiguelM;4277691 dijo:
No lo sacas??:p:po cuando lo sacas vas a 50 Km/hr:mad::mad:, es broma ehh.

Yo con 2 añitos y medio y 130.000 kms que el 90% ha sido en autovia las llevo tambien picadas, pero eso es de los puñeteros camiones que van con arena o similar y no van bien protegidos, por lo que no solo se dañan las opticas sino tambien la chapa.

Saludos

me temo que tienes razón. Si le das caña, sin pasarse, aunque sea por la autopista, prepárate para bollitos y picaduras.
Si además vas por secundarias llenas de obras, camiones con la carga cayendo y demás, uno se plantea el comprarse un coche como el nuestro.
Un saludo,