Opticas delanteras

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por drifterM, 5 Ago 2005.

  1. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    buenas a todos, tengo una consultilla que supongo que sabreis. Las opticas delanteras del e30 que llevo son las originales (las Pre supongo) y he visto algunas diferentes que son Hella DE creo y algunas en negro muy muy guapas.

    Questions:

    - Las opticas son las mismas que las del serie 5 e34?
    - El mio lleva lavafaros y creo que no le sirven, estoy en lo cierto?

    Gracias y saludetes a todos
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Bein, las opticas son parecidas pero no sirven, lo de los lavafaros da igual, muchos M ya llevaban faros elipsoidales, aunque el tuyo ya veo que no los lleva, de poner algo yo pondria esto:
    [​IMG]

    en esta web tienes mas: www.quality-bmw.com pero esos faros le quitan muchos años al coche y cuestan los 4 como una sola pareja de faros Hella, son una pasada, los he visto montados en el coche de migueldelucas y quedan de pm, ademas el tipo chino este al que hacemos los pedidos es de total confianza, le hemos hecho ya un monton de pedidos a traves del fotxo ;-)
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Ya he visto estos, pero no se como quedaran :-k, los hay tambien en fondo negro no? No tendriais alguna foto con ellos montados a ver como quedan? De luz que tal van? Si no iluminan bien no se los pongo.

    A mi los que me gustan son estos de aqui de fondo negro:

    [​IMG]

    La pregunta es: si le montase estos... podria montar el lavafaros?
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Si, ahora te busco una foto con ellos montados, respecto a los hella ahumados........ prepara unos 250€ por pareja ;-)
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    y si, podrias montar perfectamente lavafaros con cualquiera de ellos ;-)
     
  6. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Estos de aqui creo que son los mismos pero con el aro exterior negro

    [​IMG]

    Es que los angel eyes a lo mejor quedan demasiado... no se... tendria que verlos puestos a ver como quedan.


    PD: Esto de tener tiempo libre... ya me estoy liando yo solo jajajaj:ar:
     
  7. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Entonces si se lo puedo montar para septiembre lo mas seguro me los pillo, me pensare lo de los angel eyes a ver](*,) ](*,)

    Por ebay los he visto por 150 - 200 eypos. Nuevos no se podran conseguir ya no?

    Si encuentras alguna foto para verlos puestos te lo agradeceria tio, eres un mostruo!
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Aqui una foto de un compañero forero:

    [​IMG]

    Aunque no es un M y creo que la foto no hace justicia a los faros, tienen el cristal totalmente transparente como un E46, al coche le quitas un monton de años con ellos te lo aseguro ;-)
     
  9. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30

    Pues quedan muy bien puestas, no se como quedarian en el M :-k quedaran bien y todo! jejej

    Por cierto Kazarn, he entrado en la pagina esa bmw-quality y he visto que estan en negro tambien, pero hay una cosa que no me cuadra. Las largas, si la parabola es negra como narices hacen luz?? La de cortas si pq lleva la lupa esa, pero las largas???
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien me lo pregunta cuando las vi :D:D pero todo es mandar un Mp al ftxo y pedirle a ver si le puede pedir al chino que nos mande mas afoto s ;-)
     
  11. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pues le tendremos que preguntar al chinojuan este a ver que dice... pues tio me estas haciendo dudar. Yo que estaba ya convencido con las hella negras... es que los angel eyes pueden quedar muy bien tambien... no se no seeeeeeeee.

    Es que quiero mantener un aspecto clasico, unas BBS RS y alguna cosita de estas que quede bien, pero que no quede muy macarra.
     
  12. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Los faros negros solo tienes el cristal algo ahumado,lo demas es igual que los demas.

    En Hella estan descatalogados,hace poco tenian una oferta con el 50% de descuento pero se vendieron todos en Alemania,:ar: .
     
  14. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    ANda la hostia parece que tiene razon fer, lo ahumado es solo el cristal del faro, lo que despista es que al no estar ahumado el cristal de los angel eyes parece que lo negro es la parabola pero se aprecia que es el cristal lo oscuro con los brillos de la bombilla y tal:

    [​IMG]
     
  15. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ya sabes Kazarn que en cuestion de tunning estoy al dia,:) :) ;-).
     
  16. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Lo del ahumado del cristal es en los Hella no? Yo en estos no lo veo tio, yo veo la parabola negra ](*,) ](*,)
     
  17. y estan homologados esos faros angel eyes para nuestros e30?
     
  18. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Los del chino no sé, pero si te fijas en los Hella negros verás que la parábola es igual a uno normal, lleva dentro una especie de chapas negras con forma de cruz que al reflejar dan la apariencia negra:rolleyes:
     
  19. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Weno, habria que preguntar al chino, y que nos mandase u nvideo o algo asi, respecto a lo de la homologacion.... no se porque no deberian estarlo, si dan la altura etc...... a lo mejor hay que desconectar los angel-eyes justo para la itv pero no creo que nada mas ;-)
     
  20. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    En los Hella ya se como son, pero no se quizas me dan mas confianza de cara a que puedan hacer una luz buena. Pasado el verano haremos alguna cosilla :dan:

    Ahora de momento quiero cambiarle los amortiguadores que estan bastante mal, y antes las llantas.

    Por cierto, que medida le pondriais en 17" (ancho de llanta y neumaticos?). He pensado en unas 215 40 R17 no mas. Que os parece?
     
  21. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Que seria lo suyo, pero que te va a resultar dificil encontrar una llanta de 17" tan estrecha :roll: respecto a lo de los faros, te puedo asegurar que alumbran de la leshe!!! ;-)
     
  22. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Cuales los del chino? Pues si hacen buena luza sera una opcion a tener en cuenta, aunque no estoy muy seguro quizas queden demasiado modennnoooos!! jajaja

    Por cierto a que te refieres con lo de llanta estrecha? Habia pensado en una 8 o una 9 de ancho
     
  23. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :D:D Si, me referia a los del chino, y bueno, te puedo decir que yo estoy valorado como un autentico pureta de los E30, y que aun asi esos faros creo que le quedan de lujo, quitandole un monton de años sin ser una macarrada tuning ;-)
     
  24. Pero si desconectas los angel eyes te quedarías sin luz de posición y eso para la itv... como que no
     
  25. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Si no estan homologados lo mas seguro es que pongan pegas en la itv, pero eso en el caso que no lo esten claro:mus-
     
  26. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Weno, si no estan homologados cambio para la ITV y listo calisto :D:D:D
     
  27. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

    yo encontre una amarillas ahora, y le kedan fardon, fardon

    parece un gabachoooooo......

    jejejeje


    Saludos
     
  28. anper55

    anper55 Guest

    Bueno, bueno, pedazo de faros para los e30; alguien me puede deicr el precio de esos angel eyes?, un par, ya que llevo dos años con el faro de largas roto y creo que en la itv me pondrán de nuevo pegas como el año pasado. Por cierto, necesito un asiento del conductor en color marrón que esté en buen estado, el mío da pena y en la itv pasada ya me dieron un toque, a alguien le sobra uno??.
    Un saludo.
     
  29. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pasate por el tema de intercambio de piezas, respecto a los faros completos con angel eyes que he puesto en fotos ahi arriba (los 4) son 250$, regalaos ;-)
     
  30. desmoto

    desmoto Guest

    Una pregunta : ¿donde estan los precios de las piezas de BMW-quality ?
    No los veo por ningun lado. Lo que si veo es que no admite euros.....:ar:
     

Compartir esta página