Buenas compañeros, he aquí mi duda ya que ayer recibí una carta de esta gentuza, en la que me mandan una sim, o microsim de estas, para que la active en su página web y la actual mía quede desactivada. Pues bien, como redacta la carta pone que "este cambio no tiene ningún coste adicional" pero ya me se yo estas mentiras. Me he pasado hoy por el único Orange de mi pueblo y la chavala no me sabía contestar, y eso que le he llevado la carta. Al final me ha dicho que era gratis pero vamos... Que para que me fuese. Alguien ha recibido también esto ? No quiero desactivar la actual sim para poner esta, y no tener marcha atrás y que me cobren de mas por estar usando el 4G o gastar mas o yo que se que jugada tendrán estos hijos d p. Gracias.
Vamos que me gustaría saber si alguien la ha recibido, la ha puesto y no le han estado cobrando de mas.
mi primo tambien la recibio, el es de orange, y a mi no me a comentado nada de que le han subido ni nada, solamente que cuando va algun lado que haya 4G los mega se los chupa enseguida.
Si claro esto lo he supuesto, a mayor velocidad antes se acabarán los megas. Tengo 1Gb, merece la pena el cambio ? O me quedo en el 3G que va mas lento pero me duran mas los megas ?
Solo 1GB ? conozco a bastante gente con 300 y 500mb.... Tan rápido se consumen con el 4G? Entre semana la mayoría del tiempo estoy en la universidad que hay wifi, en casa tengo wifi, en casa de mi novia tengo wifi, en la biblioteca hay wifi... Desde que tengo 1GB no me ha llegado nunca el aviso de que se me han gastado, @zeki tu tienes 4G y se te gasta en seguida ?
hombre yo no tengo 4g, y si lo tuviera tampoco lo pondria, al navegar mas rapido tambien te acaban mas rapido
A mí también me ha llegado... dos semanas después de haberme cambiado a Pepephone. No hay quién los entienda.
El movil tiene la opcion de activar el 4G cuando quieras, si haces lo mismo que con el 3G gastaras lo mismo pero se te cargara todo mas rapido, el consumo de Mb sera el mismo.
Yo tengo una SIM 3g con 2 gigas y solo me los he gastado una vez, antes tenía 750 mb y me los gastaba siempre
Pero qué pinta si una SIM es 3G o 4G? Eso no viene dado por el teléfono si es compatible o no ? A mi me lo activaron los de movistar, aunque siempre lo tengo desactivado. En mi zona, aún no tengo 4G. Un saludo!
exactamente. En mi caso orange me llamó solo para informarme que podía utilizar 4g sin cargos adicionales y sin cambiar la SIM
En mi zona pasa lo mismo. Al final en el iphone 5 he quitado la opcion de LTE para poder volver a desactivar el 3G.