ORBITA un seguro impresentable

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por faito2, 6 Ago 2005.

  1. faito2

    faito2 En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vizcaya
    Modelo:
    535d e61
    contrate un seguro de accidentes en el año 1995 ,no teniendo ningun tipo de problema hasta el año 2004 que para mi desgracia , me vinieron todas juntas,rotura del dedo menique,menisco interno y esterno,se me clavo un trozo de metal en la mano por lo que se necesito de operacion , todo esto dentro del mismo año, para el seguro he dejado de ser rentable pues me han echado del seguro ,y yo me pregunto?para que c**o se contratan los seguros de accidentes? para estar toda la vida pagando y pagando y pagando y pagando etc etc:finga: ,seguro que era muy buen cliente durante los 9 años que page sin rechistar, :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar::ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: los seguros estan para asegurarse su futuro pero no el nuestro
     
  2. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Sin comentarios, mejor les diera vergüenza :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk:
     
  3. Mazi320

    Mazi320 Guest

    Creo que debería estar prohibido expulsar a clientes con cierta antigüedad... Pasa igual con los seguros de coches, ya puedes estar 10 años sin dar partes, que como des un par de ellos en el mismo año, lo más fácil es que te echen.
     
  4. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Es normal, son unos chorizos y la ley esta de su parte.
    Creo que cuando haciamos manifestaciones para la democracia, aquello de la anmistia era para no meter a algunos en la carcel ( no para sacar presos politicos ) y ahora los tenemos aqui haciendo de las suyas en un sistema corrupto.
    En sanidad en este pais lo mejor que hay es la SS lo demas una cuadrilla de corizos, las clinicas mas importantes alquilan quirofanos y asi.
    Tenemos lo que nos merecemos, si quieres algo hay que luchar y ganartelo.
    En las leyes hay que participar activamente, exigir y ser critico; sino se rien de ti. Pero creo que en este pais no es posible, la gente cada uno a su bola y a escacearse lo que se pueda.
    Asi va el pais.
    Por eso se murio Franco de viejo y en la cama.
     
  5. mandible

    mandible Guest

    SÍ. La triste realidad es que están para eso :roll:
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Los seguros son unos ladrones, a mi cada año me suben el del coche, y no he dado un parte en mi vida, cuando tenía 18 años me decían que era porque tenía menos de 25, y ahora que tengo los 25 me dicen que 27, dentro de un par de años me diran que 30, y en cuanto tenga un puñetero parte, me echarán, como no...
     
  7. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Los aseguradoras se rigen como otras empresas, antes que el servicio, la imagen o las personas, su maximo exponente es sacar cuartos.
    Deberia existir alguna ley que protegiera al asegurado de estos atropellos.
     
  8. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Ya lo creo.... Que se lo digan a mi padre, que casi lo echan del suyo en cuanto yo empece a coger su coche.....:mus-
     

Compartir esta página