Por favor nesecito que me digan el order de los cables de las bujias del motor m40, los quite para limpiar las bujias y resulta que ahora no le doy al orden.
perdona que me ria, pero es que hice la misma cagada xD, y no lo pude arrancar luego xD use tb el autodata y solucionado. la imagen que te pone arriba es la misma que use.
Miguel muchisimas gracias y disculpa que no respondiera de una ayer, esque estaba con las manos todas negras jugando de mecanico jajaj Por cierto me fue un mundo porque no se pero el distribuidor creo que se llama, no era redondo, es como en forma de trapecio, y tiene cinco conectores (uno por cable y el quinto ese, que va a nose donde), por lo que viendo en google las imagenes de ese distribuidor vi que el orden era de abajo para arriba 1-3 el cable ese que no va la bujia en centro y luego el 2-4. :mus- ni yo me entiendo jejej
tu vas ilusionado a cambiarlas y los arrancas porque estorban y cuando tienes los 5 cables en las manos dices, mierda. El de la bobina vale, pero el resto que? xD
jaja...ya, por fuera ves 5 salidas, la 5 es la de bobina para ver quien es quien, suetas la tapa y miras por dentro. bueno si ya esta solucionado pues me alegro. Yo para estas ocasiones lo que hago es que marco con pintura o lo que sea el cable 1, los demas ya sigo el orden 1342
Jeje si fijo me quedo de experiencia para la proxima... Igual si no me hubieran ayudado no hubiera podido:xray: