.

Tema en 'Mini' iniciado por gasss, 25 Feb 2007.

  1. gasss

    gasss En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    .
     
    Última edición: 8 Ago 2017
  2. backroll

    backroll Guest

    Efectivamente gass te informa de velocidad media, autonomia, etc, etc

    Por cierto felicidadespor la adquisición, yo le estoy terminando el rodaje al mio y es un juguete muy interesante ;)
     
  3. backroll

    backroll Guest

    El ordenador, (desde el que puedes cambiar también cosas como que se cierren los seguros cuando empiezas a andar, etc, etc.) se utiliza con solo un boton (por eso es un poco lioso cambiar algunas cosas), y lo tienes en el satelite izquierdo (o palanquita izquierda :)) detras del volante.

    Lo de los leds ahora mismo no se a qué te refieres. No es como el M3 si te refieres a eso. O por lo menos yo me he fijado en ningun led en el cuentarevoluciones :nose:.

    Sobre el coche en general, te puedo decir que va muy muy bien. No lo he pasado de 4000 rpm todabía (tiene 1500km) y ya se nota que tiene bastante chicha. El boton sport lo llevo siempre conectado porque va mucho mejor, te cambia ademas de la respuesta del acelerador, la dirección que se endurece y se hace aún mas directa.

    Si tienes algunas dudas comentame a ver si te puedo ayudar ;). Por cierto, en que colores te lo has pedido?

    Un slaudo y paciencia!
     
  4. Gorriz

    Gorriz Guest

    Buenas tardes como estamos gente !

    Gaaas siento decir que yo también estoy en la larga espera de mi mini que también me lo entregan a principios de mayo o eso se espera, realmente espero el mini cooper s r56, como me gusta decirlo a mi 1.6 turbo cooper S, espero i creo que este cotxe no me va a defraudar a parte que al igual que todos lo e dejado a mi gusta .

    Excatamente llevara :

    - Mini cooper s
    - Chili red
    - Tela/ cuero ray carbon black (me dijeron que seria mas cómodo que cuero)
    - Equipamiento de serie
    - Llantas web spoke
    - Techo i retros en negro
    - Techo solar
    - Regulación altura asientos acompañante
    - Calefacción asientos delanteros
    - Faros xenón
    - Paquete de iluminación
    - Segunda llave
    - Paquete chili
    +
    - Kit completo aerodinámico ( faldones delanteros, traseros i de los lados i la parrilla negra delantera )
    - Entrada de aire delantera carbono.
    - Línea interior carbono

    Básicamente es esto i como os podréis imaginar soy un chaval joven i con unas ganas de coger el cotxe que no quieras dos.

    P.D. : Alguien se a propuesto ir a la mini united 2007 en Ámsterdam de el 22 al 24 de junio?¿
     
  5. soyelcote

    soyelcote Guest

    Buenas tardes a todos. Yo también tengo un cooper S R56 y quisiera preguntaros unas cosas sobre el sonido del coche.
    Tengo un problema, que creo que viene de la caja de cambios. Cuando el coche está caliente hace ruido a pocas revoluciones, cuando va en primera, segunda y tercera. También se escucha el ruido, bastante molesto, cuando el coche está en ralentí, y este ruido desaparece al pisar el embrague. Me dicen en el concesionario que es normal. Sinceramente, no veo normal ese ruido tan molesto en un coche de tanta pasta. Alguien me puede decir si escucha ese ruido en su cooper S R56? Gracias y saludos.
     
  6. Gorriz

    Gorriz Guest

    Te contestaría encantado si tuviera mi mini pero es que directamente no lo tengo ... Ha un ...
     
  7. backroll

    backroll Guest

    Lo puedes activar tu mismo. Te aconsejo que tengas el manual delante porque es un poco lioso al principio.

    El tema de perdidas de tracción, si que se nota algo, y para mi , mas molesto aún es la sensación cuando aceleras con las ruedas giradas, o algo giradas, ya que se queda como "cojido" y cuesta un poco girar el volante. No es nada demasiado importante, pero es uno de los pocos fallos que le estoy encontrando. Los ajustes no son muy buenos, ya me pasó en el anterior mini, y lo estoy empezando a notar en este. Ruidos aerodinamicos y en la parte del techo justo encima de la cabeza, suena como si estubiera un poco suelta la tela. Pero vamos nada importante, no me hagais mucho caso en el tema de ruidos porque le saco defectos al 100% de los coches en este tema.

    Lo importante es lo bien que va. La última vez que lo cojí le empecé a dar un poco mas fuerte y recupera muy bien el puñetero :), lo puse a 200 mas o menos y va fantástico, pero tiene un problema: Te hace olvidarte que vas en coche pequeño y hay que saber las limitaciones que tiene este coche por su tamaño, y aunque tiene una estabilidad acojonante, hay que cojer las curvas con cuidado.
     
  8. backroll

    backroll Guest

    Creo que te refieres a un traqueteo que "no le pega" a este coche verdad? No me gustó nada ese ruido al ralenti cuando me di cuenta. Si te sirve de consuelo el mio también suena, pero que vamos a hacerle...
     
  9. soyelcote

    soyelcote Guest

    Y cuando pisas el embrague desaparece el ruido? Es un ruido distinto al que hace el coche cuando está en frio. Es un ruido que aparece cuando el coche está caliente. Y desaparece al pisar el embrague. Te refieres a este ruido?
     
  10. backroll

    backroll Guest

    Te contesto en el mensaje que has abierto para no desbiar el tema de gass
     

Compartir esta página