Ordenador a bordo

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por coupe88, 9 Jun 2007.

  1. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    hola mi pregunta es la siguiente en el ordenador a bordo me marca 4 cosas, consumo (media), km (media), temperatura y km que me kedan eso se puede cambiar? hay la posibilidad de que salga la hora? mi coche es un e 39 12/12/97 gracias
     
  2. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    eso m pasa a mi en el tds, me da q no se puede
     
  3. Danielito

    Danielito Guest

    Eso es en los E46 y en los E39 con alfanumérico, que tienen hasta la fecha.
    Que yo sepa no se puede cambiar.
    Imagino que lo preguntas porque prevees cambiar la radio, donde actualmente ves la hora... ¿A que sí? :twitcy:
     
  4. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    no cuando la compre ya no llevava la radio de serie y e oido por ahy que tiene un menu oculto y que se podian cambiar cosas pero lo de alfanumerico no se lo que es ni nada en esto voy bastante perdido jejeje
     
  5. Danielito

    Danielito Guest

    El alfanumérico tiene en el mismo cuadro una pantallita de píxeles naranjas, de información. A nosotros se nos funde una bombilla. Nos sale el dibujo de la luz en el cochecito del cuadro. En el alfanumerico te pone directamente de qué es la bombilla: "Verificar luz de freno" por ejemplo. Tiene muchas mas opciones: Avisa del freno de mano echado, puerta abierta, nivel bajo de arefrigerante etc.
     
  6. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    la verdad q el alfanumerico esta muy bien, menos cuando se funden los pixeles y no se ve una m.... :biglaugh:
     

Compartir esta página