ordenador de abordo de serie con bluetooth???

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por kalev, 5 Nov 2005.

  1. kalev

    kalev Guest

    buenas, soy nuevo y tengo una duda que el del concesionario no me lo sabe explicar con seguridad.
    Me he comprado un X3 con pocos km de estos que son del concesionario y aun no me lo han dado y viene con los siguientes extras:
    Xenon, sistema de aparcamiento, asientos calefactables, bluetooth, termiancion en aluminio, llantas y no se que mas. La cuestion es queno pone nada del ordenador de abordo y del control de crucero. Eso viene de serie o no??
    Muchas gracias de antemano y ya os contare que tal me va el cochecito.
     
  2. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    El control de crucero sí que viene de serie en el X3, pero el ordenador de a bordo es un extra que vale unos 200 €urelios y no viene de serie. Aunque lo más seguro es que también lo lleve, digo yo...
    Ah, y bienvenido al foro :)
    Saludos
     
  3. ajag

    ajag Guest

    El mio no lo lleva y también es de gerencia. La verdad es que lo encuentro a faltar, acostumbrado en mis anteriores coches.
    No sé si se puede montar después.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    El control de crucero lo lleva en el volante,por lo que esta muy a la vista,en cuanto al ordenador es un extra,por lo que puede o no que lo lleve.
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al foro.

    Salu2
     
  6. amu

    amu Guest

    Si no llevas el volante multifunción, el control de crucero tampoco viene de serie
     
  7. inphower

    inphower En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    Y el Ordeandore de abordo donde sale, es una pantallita en donde tambien saldria el navegador si existiese o es en LCD...??
     
  8. albertpz

    albertpz Guest

    Pero creo recordar que el ordenador de abordo es extra en el 2.0d y de serie en los motores mayores(3.0d y 3.0i).

    De llevarlo, sale información en la pantalla del navegador si la llevas y en el LCD de debajod el reloj izquierdo.

    Salu2
     
  9. kalev

    kalev Guest

    Muchas gracias, pero creo que al final no lo lleva. ya os lo dire, pero me parece de lo mas cutre que no lo lleve. yo que estoy acostumbrado al de mi golfito....
     

Compartir esta página