Ordenador de Abordo

Tema en 'Mini' iniciado por sergiif, 12 Abr 2007.

  1. sergiif

    sergiif Guest

    Buenas.
    Hace un par de semanas que tengo mi mini cooper.
    Cuando lo compre estaba convencido que el ordenador de abordo venia de serie, pero me equivoque.

    Pero mi sorpresa me la lleve el otro dia, cuando el mini entro en reserva i me aviso de cuantos kilometros me quedaban, me quede un poco "pillado" , porque si era capaz de decirme en ese momento cuantos kilometros me quedaban de deposito porque no me lo decia siempre, porque en cuanto llené el deposito esa informacion fui incapaz de verla de nuevo.

    Para confirmar esto ,ayer me quede observando el display porque estaba apunto de entrar en reserva...y zas! en cuanto entro en reserva me aparecio otra vez los kilometros que me quedaban...(por supuesto no eran los mismos que me mostro la primera vez)

    Mi pregunta es, si hay algun "truco" o algo para que pueda ver esa informacion siempre, y si es asi...que el ordenador de abordo es simplente mediante soft? y en todos los minis viene instalado pero no activado?
     
  2. Móstoles

    Móstoles Guest

    Interesante....estaba convencido que en los nuevos Minis Cooper venían de serie....

    Seguro que habrá algún hacker en el foro que te da una solución...
     
  3. xBoXlOvEr

    xBoXlOvEr Guest

    Buenas, puede que sea una tonteria... pero puede que sea util.

    En los anteriores minis, el boton del ordenador de abordo era una especie de pezon que tenia el mando del intermitente, pero ahora se encuentra en el lateral, es decir, que es como si metieras la palanca hacia el volante, donde algunos coches antiguos tenian el "pito".

    A lo mejor es que al no ver ese pezonzin, piensas que no lo trae, pero tampoco se si es que siguen sin llevarlo de serie, que en los r50 no lo llevaban...

    Suerte!
     
  4. Tanka

    Tanka Guest

    no lo llevan de serie, pq yo se lo tuve que poner a mi r56!
     
  5. Móstoles

    Móstoles Guest

    Mu weno lo del "pezón", jeje...cada vez que consulte las funciones del ordenador me va a entrar una excitación especial...jaja
     
  6. xBoXlOvEr

    xBoXlOvEr Guest

    Jajaja... Yo es que solo he probado r56 S, asi que por eso no te sabia decir si venia o no de serie...

    *******editado por moderador********+
     
  7. sergiif

    sergiif Guest

    ¿Cuanto te costo?
     
  8. Tanka

    Tanka Guest

    pues no se decirte, pq se lo puse con el paquete chili, creo que andaba entre 150-200 euros por separado, pero no me hagas mucho caso!
     
  9. diegotrax

    diegotrax Guest

     
  10. diegotrax

    diegotrax Guest

    Buenas, hace 5 dias que disfruto de mi cooper y tengo este mismo problema.
    El ordenador que viene de serie no muestra los consumos ni la autonomia del coche hasta que .... entras en reserva y por unos instantes te deja ver los km de autonomia que le quedan.
    Es obvio que el coche es capaz de recopilar ese dato, pero sin embargo el ordenador de abordo tiene "capada" esa opción.

    Alguna manera de modificar el ordenador de abordo para que muestre esos datos??

    gracias de antemano,
     
  11. vonfire

    vonfire Forista

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    439
    Ubicación:
    palencia
    Que curioso, no sabía que era una opción...El mío lo tiene en el menú, aunque no lo uso mucho la verdad.
     

Compartir esta página