Ordenador de abordo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Valhan, 1 Feb 2012.

  1. Valhan

    Valhan En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    C. Valenciana
    Perdonad mi ignorancia, pero es que ayer fui a adelantar la hora del coche y, como hombre que soy, en vez de mirar el manual, opte por darle a todos los botones (en la Play funciona), y lo unico que he conseguido es resetear el consumo (aparte de cambiar la hora como queria).

    Se que estos coches suelen permitir iniciar una ruta y te calcula la velocidad media y el consumo de la misma, y quiero pensar que es esto y no que he reseteado el consumo general, ya que llevo 13000km para dejarlo en 6.0l y ahora me marca 9.0l

    ¿alguien sabe algo de esto? ¿como podria quitar el "split" si es que se llama asi para poder volver al general, en el caso de que fuera esto?

    La gracia esta en que cada vez que cojo el coche mi mujer me dice al dia siguiente: "¡Ya lo has subido una decima, a saber como vas con el coche...!" Cuando lo pille mañana y vea que ha subido tres litros en una tarde una de dos, o piensa que me voy a hacer carreras con el Vin Diesel o que me fui a ver la aurora boreal en el polo haciendo el trayecto sin subir de segunda.

    Gracias de antemano. :fs:
     
  2. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    11.809
    Me Gusta:
    3.856
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e81 - g20
    pues lo has reseteado. si tienes navegador creo q si te saca 2 consumos, el del viaje yel general, pero si solo llevas radio no hay manera. y respecto que marque 9 no te preocupes, ya bajara. no pasa nada por resetear esos valores de vez en cuando.
     
  3. Valhan

    Valhan En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    C. Valenciana
    Doh!

    Gracias, Jsagar. Es una lastima porque me hice un viaje largo este verano con el estilo de conduccion mas aburrido de la historia para ver como bajaba la media. He de admitir que estaba obsesionado con esos numeros.

    Bueno, a ver si esto me sirve para no volver a mirar el consumo y aprender a disfrutar mas del "Beme".

    PD: Y a no volver a tocar botones de aparatos que esten por encima de los 10.000€
     
  4. Gumball

    Gumball

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    3.012
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Salamanca
    Ya q sale lo del ordenador de a bordo... Como se hace para desactivar la funcion q te indica la marcha a la q deberias circular??? Por q yo no le hago ni caso, y me da por culo q esten ahi los numeritos... ;-)


    Sent from my iPhone 5
     
  5. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    11.809
    Me Gusta:
    3.856
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e81 - g20
    los botones estan para tocarse, pero con conocimiento. yo lo reseteo cuando cambio el aceite, cuando hago algun viaje... segun me de para ver mis consumos segun las circunstancias.
    salio algun hilo sobre ello y me suena que habia que tocar algo con el boton de resetear los km del odometro. voy a buscar un poco a ver si lo encuentro.
     
  6. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    11.809
    Me Gusta:
    3.856
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e81 - g20
    vale ha sido rapido. pon el obc en la pantalla que no sale nada (ni consumo, ni velocidad media...) y manten pulsado el boton del obc, el de la palanca de los intermitentes. asi se activa y desactiva.
     
  7. Gumball

    Gumball

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    3.012
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Salamanca
    Ok tio!!! Muchas gracias!!! Es q me jode ir en cuarta y q el coche me diga "quinta!!!!" jejeje!!! ;-)


    Sent from my iPhone 5
     

Compartir esta página