ORDENADOR DE ABORDO

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Javierrr, 17 Ago 2005.

  1. Javierrr

    Javierrr En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530i 2004
    He estado leyendo algunas de vuestras consultas pero no lo tengo claro. Tengo un E36 del 93 con reloj analogico. Me venden una pantalla del ordenador de abordo para un E36. ¿alguien me puede decir si puedo intalarla sin más o requiere algun tipo de preinstalación?

    Gracias
     
  2. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Para que te funcionen todos los datos, tendrías que añadirle algo de instalación. Así a pelo no funcionaría todo, pero vamos, lo que depende de los sensores que tu no lleves. ;-)
     
  3. akiri

    akiri En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2002
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BIZKAIA CBR600+XR400
    Yo tengo montado el OBC completo, el problema esque no me funcionan todas las funciones. Antes tenia el modulo MID (temp. ext. +Hora/fecha). Parece ser que necesito ponerle la unidad del CHECK:ar:, para que me funcionen las funciones de (velocidad y consumo).

    Sabeis, algun manual o circuito electrico del CHECK ya que me interesaria montarlo.

    un saludo
     
  4. Javierrr

    Javierrr En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530i 2004
  5. akiri

    akiri En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2002
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BIZKAIA CBR600+XR400
    vuelvo de nuevo a la carga con el OBC

    Hola a todos:

    Para no crear un nuevo post, subo este UP...:)

    Vuelvo a la carga de nuevo, sabeis alguno si para poner el OBC se necesita tener el CHECK control. Alguno ha tenido los mismos problemas que yo; al montar el OBC solo me funciona las anteriores funciones del anterior MID (modulo reloh,temperatura ext.) Las funciones que me funcionan son: Fecha y hora,temperatura,cronometro y alcance (pero este último me da una lectura muy inferior a la que hago)

    un saludo
     
  6. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Para no darte muchas explicaciones,,, tu coche no lleva check control y no se le puede poner. Lo siento.
     
  7. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    A se me olvidaba, Javierr necesitas hacer una instalación seminueva y añadir otro conector para hacer funcionar el OBC y si no llevas check, todas esas funciones no te iran. Otra, si se puede saber has pagado mucho por ese módulo?? quiero comenzar a mirar uno y no se cuanto se cotizan.
     
  8. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    yo tambien instale el obc mas completo y me pasa lo mismo que a ti y eso que yo inicialmente tenia check.parece ser que por lo que no van esas funciones es porque hay que reprogramar el obc para que nos sirva para nuestros coches ya sabes maquinita en la BMW
     
  9. akiri

    akiri En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2002
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BIZKAIA CBR600+XR400
    Pues menuda faena......:ar:
     
  10. Javierrr

    Javierrr En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530i 2004
    Respecto al precio del OBC pague 70Eurotes en ebay. Respecto al Check Control Modul efectivamente no lo tengo pero tras analizar los esquematicos y las funciones de este, no veo porque no va a funcionar el resto. Eso si, debere quitar del OBC la sentencia Check Control inactivo (tengo entendido qe con la funcion 11 se puede evitar esto, esta por ahi, en internet). Lo tengo todo preparado para montar pero me falta tiempo. Ya os contare!
     
  11. Pakito

    Pakito Forista

    Registrado:
    24 Oct 2002
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    330i
    A ver si me solucionáis una dudilla.
    yo tengo el módulo de temperatura exterior y fecha / hora, esto es, el que tiene botonadura solo arriba, pa entedernos.
    Un amogo se ha comprau un m3 smg, y tiene la pantalla más larga que la mía, pero no tiene la doble botonadura que había visto yop en otros bemes, tiene menos botones. Eso que es, ¿que solo lleva check? el completo es el doble botonadura?
    Saludos!!
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Exacto,solo lleva check control,la doble botonadura es cuando llevan computadora de a bordo completa.
     
  13. Pakito

    Pakito Forista

    Registrado:
    24 Oct 2002
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    330i
    Gracias Fer;-)
     

Compartir esta página