Ordenador en el coche. ¿Qué pensáis?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por PinkPanther, 16 Nov 2005.

  1. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola.
    El caso es que ayer se me ocurrió entrar en una tienda de Car Audio a preguntar por una adaptador para conectar un cargador MP3 a la Business y pregunte por un navegador. La respuesta del vendedor fue: un navegador te costará unos 3500€ y aquí, por 1200€, te montamos un ordenador en el coche con pantalla táctil que lo lleva todo integrado y por 200€ más con GPS y DVD.
    Me enseño algunas fotos de uno que había montado en un 320 y no está mal. Lo que no sé es qué calidad de sonido tendrá, ruidos inducidos, consumo, ...

    ¿Alguno de vosotros lo tiene instalado? ¿Qué pensáis?

    Un saludo
     
  2. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    hola
    1.400 sin instalar o instalado?

    pues que es lo mejor que puedes poner.

    saludos
     
  3. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Supongo que instalado pues incluye 10 horas de trabajo y creo que es tiempo más que suficiente. El ordenador (1Gb de memoria, disco duro de 60GB, Bluetooth, Wi-Fi...), con un juego de altavoces, una etapa de potencia y una pantalla 16:9 de 1 DIN y medio (me dijo que no cabía de dos) cuesta aproximadamente 1200€, los otros 200 son para un lector de DVD y un GPS.
    A esto hay que añadir el coste de la pieza que hace falta para bajar los mandos del climatizador.

    Saludos
     
  4. zapPING

    zapPING Guest

    Pues de precio esta muy bien, habria que ver como integran la pantalla en nuestros E46, puedes poner alguna foto?

    Saludos.
     
  5. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Y Donde Te Dieron Ese Precio? Soy De Barna Y Igual Me Interesa.


    Saludos
     
  6. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    j*der podía cundir el ejemplo en otras zonas (por ejemplo Levante). Ese es el futuro para el coche. Versatil, actualizable...
     
  7. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo de la foto es complicado. El de la tienda la tenía en su Móvil (pantalla grande) y quedaba bastante bien. Cómo la original, sólo que al no llevar botones en los laterales parece más pequeña. Todo depende de cómo sean las molduras del interior. Si son negras o aluminio se puede encontrar un embellecedor muy similar.

    El precio me lo dieron en una tienda de Santa Coloma.
     
  8. ILOVECi

    ILOVECi Guest

    Yo tambien quiero.

    Estoy dudando entre el original de BMW o poner un pc. Podías dar mas detalles y lo ideal seria foto, gracias.
     
  9. alguien sabe si a una pantalla 16:9 se le puede pones el ordenador
     

Compartir esta página