Ordenador y chek control

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por JOSEPE X5, 7 May 2005.

  1. JOSEPE X5

    JOSEPE X5 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN
    Vamos a ver si me sacáis de una duda. En el ordenador no me sale la hora ni la temperatura exterior. Solo marca la velocidad media, autonomia y consumo. Es que viendo alguna foto me ha parecido ver que ponia tambien la hora. De hecho en el manual así lo indica.

    Gracias de antemano y saludos.X5.
     
  2. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    En el X3 sí aparece, en el X5 no lo sé, a lo mejor la foto que has visto es del X3.

    Salu2
     
  3. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    En la pantalla pequeña del cuadro, sale tanto la hora como la temperatura exterior. La temperatura esta fija, y la hora sale pulsando el boton de cambio, en la pantalla 16/9, la hora sale siempre, incluso cuando pones un dvd, en este caso pulsando una tecla que tiene un icono de reloj, y en la opcion ordenador de a bordo sale tanto la temperatura como la hora.
    Pulsa el pulsador izquierdo un rato hasta que te aparezca el menu de opciones y marcas las casillas que quieras que te aparezcan en la pantalla pequeña.
    Saludos
     
  4. JOSEPE X5

    JOSEPE X5 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN
    Javillar, el mío no lleva DVD. No sé entonces si será por esto entonces que no me aparezca la hora en la pantalla del ordenador. Gracias de todos modos.

    Saludos.
     
  5. JOSEPE X5

    JOSEPE X5 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN
    La foto es del X5 de ANGELZGZ74, que esta en la galería de fotos de foreros con X5.

    Saludos.
     
  6. JULMAR

    JULMAR Guest

    La hora tiene que aparecer, asi como velocidad media, consumo 1 y 2, consumo instantaneo, cronometro, alcance, Limite, y no se si algo mas.
     
  7. minnow

    minnow Guest

    el mio tampoco se pueden ver DVDs y en el ordenador de abordo si puedes seleccionar la hora..... de hecho es lo que yo siempre tengo seleccionado.......


    Salu2:rolleyes:
     
  8. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Hola JOSEPE.
    En mi X5, se puede programar, lo que quieres que aparezca del check control, en el cuadro de instrumentos alfanumérico.
    Viene en las instrucciones del coche.
    De esta manera limitas la información que sale al pulsar el votoncillo de los intermitentes, a lo que realmente te interesa.
    Si puedo ayudarte mandame un MP.
     
  9. integervalor

    integervalor Guest

    hola: yo llevo el sistema base sin pantalla de navegador ni check control alfanúmerico, y lo único que aparece en cada pulsación del BC en el panel de instrumentos es:

    - temperatura exterior
    - consumo
    - autonomía
    - velocidad media

    en este orden. En el display de la radio está permanentemente la hora.

    Saludox5
     
  10. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Exactamente eso mismo me aparecia a mi...
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    creo que es lo mismo que tiene Iraspe, o mejor dicho, que no tiene, que es el BC (ordenador) ampliado. Debe de haber uno mas grande que el que lleváis, el que además da los avisos varios. Al llevar el pequeño, la hora la da el display de la radio.



    Saludos,
    Alex
     
  12. JOSEPE X5

    JOSEPE X5 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN

    Va a ser eso entonces, porque a mí me sale como a INTEGERVALOR y TAMBO. Lo que pasa es que la pantallita que lleva el mío es de tipo "alfanumérico", no con pictogramas, es decir clavaita a la que se ve en la foto de ANGELZGZ74.

    De todos modos gracias a todos por vuestros comentarios.

    Saludos.
     

Compartir esta página