Ordenador

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Hectorino, 29 Jun 2007.

  1. Hectorino

    Hectorino Guest

    Tengo una duda mi 525 lleva relog de los de ruletas...y mi pregunta era si le podia poner facilmente el digital con temperatura exterior etc


    Gracias de Antemano:wink:

    Un saludo
     
  2. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    una subidita a ver si alguien le exa una mano al mañico :wink:
     
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    desenchufa el reloj sacalo para fuera, y mira a ver cuantos cables le llegan al cacharro,,, porq si no tienes el sensor instalado,,, tendras que montarlo etc etc... si ya lo tienes montao todo, no creo que tengas problemas.

    Saludos.
     
  4. Hectorino

    Hectorino Guest

    Eske si es mucho lio como k paso de empezar a montar sensores etc jejeje

    Un saludo y Gracias
     
  5. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    haber otra cosa es que el solo kiera echar a funcionar el relog digital sin el sensor de temperatura exterior , que seguro que no lo tendrá al tener montado el analogico en teoría tiene la misma conexión puesto que yo tengo el digital y un analogico que pille en un desguace y son las mismas conexiones excepto para el sensor de temperatura exterior que tendrá que tirar cableado ponerle el sensor y todo eso , por lo demás no tendrá problema alguno, animo forero me encanta tu e34
     
  6. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    se de un forero vidalera,, que su 524td venia con reloj analogico,,, encontro un reloj digital, lo enchufo,, y no podia modificar la hora,,,,,, ni nada.....

    a lo mejor del digital a analogico se pasa bien y no hay problemas,,, pero has probado de pasar de un analogico a un digital??

    a lo mejor este forero el que pillo estaba mal el reloj,,,

    confirmamelo miguel anjel... si es que antes tu tenias el analogico y pusiste el digital y no tubiste problemas...
     
  7. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    pues si,no ay problemas pero yo tenia antes el digital normal y quise poner el completo pero me acojone por la movida de cables y tal, deje el digital puesto
    el casi de este compañero es quitar el analogico y poner el digital si es el digital normal de 6 botones no tendrá problema puesto que el enganche esta situado ala misma altura si es el completo esta situado arriba y seria mas jodio el adaptarlo. otra cosa cada día me gusta mas el color de tu coche ese rojo y las llantas cuidalo que quedamos mu pokitos con este modelo y saca su rendimiento en bruto el mio tiene 350mil y anda como el primer día sin repro ni nada 230 no se los kita nadie y pocos oy en dia se lo creen hasta que se topan conmigo y les mojo la oreja xd
     

Compartir esta página