1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    (*) Plazo de reservas para miembros no socios a partir del 7/11/18
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Organizador de maletero.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por SalamancaZ3, 15 Nov 2006.

1. SalamancaZ3

SalamancaZ3 Forista Legendario

Me Gusta:
    513
    Como muchos me habíais preguntado que cómo se podría conseguir y casualmente lo he encontrado os pongo el enlace:

(Por cierto. Yo me lo compré en una tienda de ebay que ahora no lo tiene. Se llama Eluka o algo así.)

http://64.225.94.154/ShopSite/page4.html

Z3 roadster Trunk Lid Storage Unit
    $119.95

Currently available for model year 2000, 2001, & 2002 Z3 roadsters. Not currently available for ///M roadsters although shown here in an M roadster. Three spacious pockets allow for storing items usually found loose in your trunk. It takes only minutes to install (3M adhesive in non-M cars) and comes with detailed instructions. Dark gray. Model Year 2000-2002 is now available once again. Select appropriate model during check out.
    Price $119.95 plus S/H

2. MiguelZ3Coupe

MiguelZ3Coupe Forista

Me Gusta:
    1
    cojonudo!!!

Mira que hay "tonterías" bien pensadas y útiles...

si señor...

3. pacix

pacix Clan Leader

Me Gusta:
    1.066
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Curioso aparatejo.... no es por insistir, pero poco tenéis que ordenar ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: por lo menos los roadster (o cabrio Miguel).