Buenas muchachos, tengo una duda sobre como organizar los trastos del maletero del coche. Tengo un Mercedes w203 y no se que comprar. Había pensado en un red pegada a la parte de los asientos, no se es una idea. Poner como lo tenéis vosotros con fotos mejor. Gracias
Yo lo unico que llevo en el maletero son los dos triangulos, dos chalecos, el extintor, miniparaguas, trapos y productos para limpieza y una manta termica. TODO en el hueco del maletero es decir que fuera no se queda nada. Bueno el parasol delantero pero eso va al fondo y no molesta y el botiquin y la documentacion van en su hueco especial, en el lado derecho. PD: Odio los maleteros llenos de cosas!
Es que tengo el maletero que da asco lleno de trastos, garrafa de aceite, garrafa de anticongelante manta triángulos varias cajas de bombillas de repuesto trastos de limpieza etc
Una cesta de plástico plegable. Cuando está vacía se pliega y casi no ocupa espacio, es fácil de meter y sacar del maletero y tienen bastante capacidad para meter todo tipo de trastos. http://www.amazon.es/gp/product/B00...rd_t=201&pf_rd_p=556244407&pf_rd_i=B007JGI8YS
Caja de plástico con tapa,todos los trastos a ella y esta al hueco bajo el piso. Además parece hecha a medida, queda tan justa (sin entrar forzada) que no se mueve en ningún momento (por lo que tampoco produce ruidos).