Organizar quedada en Barcelona

ldc

En Practicas
Hola a todos, ¿que os parece organizar una pequeña quedada en Barcelona o alrededores?.

Llevo un semana con el coche y desde que tuve el anterior serie 5 (hace más de cuatro años) que no asisto a ninguna concentración.

Tengo ganas de cambiar opiniones sobre nuestros coches, conocer gente nueva, y con una misma afición, los BMW.

Se podría organizar un Sábado por la mañana, a primera hora, por ejemplo quedar a las 10, podemos hacer una pequeña ruta, y después podemos ir almorzar algún sitio que este bien, por ejemplo a los Tres Turons en Sant Vicenc de Montalt.

Alguien se anima? que os parece la iniciativa?

Un saludo!

USUARIOS INTERESADOS

- vikiyo666
- clio90cv y su amigo (si se anima)
- martindrift (según)
- pinito_cabrio
- Manfred
- GerardE90 y su amigo con otro coche
- ITUQUE
- lovesE34
- ldc

vikiyo666

En Practicas
Buena iniciativa, haber si se animan los catalanes.....o alrededores y hacemos un macro kdd con todo tipos de BMW´s.

Estoy contigo, ns vemos pronto xD!!

ldc

En Practicas
vikiyo666;12111210 dijo:
Buena iniciativa, haber si se animan los catalanes.....o alrededores y hacemos un macro kdd con todo tipos de BMW´s.

Estoy contigo, ns vemos pronto xD!!

Gracias vikiyo666, espero que sea así, nadie más se anima?

clio90cv

En Practicas
Buenas!!!x mi genial...cuenta conmigo y puede con otro amigo mas....
si es un fin de semana claro,eso esta exo....
A ver si se anima q yo tengo ganas de una....:wav:

ldc

En Practicas
clio90cv;12117729 dijo:
Buenas!!!x mi genial...cuenta conmigo y puede con otro amigo mas....
si es un fin de semana claro,eso esta exo....
A ver si se anima q yo tengo ganas de una....:wav:

Bieeen! En principio ya podemos ser cuatro, que se anime más gente!, que lo podemos pasar muy bien.

Estaría bien quedar un sábado por la mañana...

ldc

En Practicas
Parece que la cosa se va animando poco a poco, estaría bien que entre todos propusiéramos opciones para el evento.

Por ejemplo hacer una ruta todos conjuntos y después ir algún sitio almorzar, o si viene también gente de más lejos, pues organizar la ruta y comer en algún sitio y disfrutar el día juntos.

Estoy pensando que también se puede mirar algún circuito para realizar tandas juntos o el que quiera.

De momento voy actualizar el primer post, con las personas interesadas inicialmente.

Un saludo!

martindrift

En Practicas
hummmmmm .....................si se anima sii.... si se pone en pie lo del circuito me lo pensare seriamente...jejeje y lo de estar todo el dia juntos tmb porque si venimos de lejos solo pal almorzar es una ...ada

P

pinito_cabrio

Guest
estaria muy bien poder hacer una kdd por barcelona y si no trabajo me apunto para el dia entero esa son las mejores kdd ruta y despues papeo,contad conmigo

ldc

En Practicas
martindrift;12119205 dijo:
hummmmmm .....................si se anima sii.... si se pone en pie lo del circuito me lo pensare seriamente...jejeje y lo de estar todo el dia juntos tmb porque si venimos de lejos solo pal almorzar es una ...ada

Si, por eso he comentado el tema de comer y pasar el día, sería lo suyo. Puedo mirar de contactar con algún circuito de por aquí, por ejemplo el circuito de Castellolí que para hacer drift por ejemplo va de lujo :descojon:

ldc

En Practicas
pinito_cabrio;12119216 dijo:
estaria muy bien poder hacer una kdd por barcelona y si no trabajo me apunto para el dia entero esa son las mejores kdd ruta y despues papeo,contad conmigo

Perfecto!!! , a ver si se anima más gente y organizar algo especial biggrin

ldc

En Practicas
Manfred;12119512 dijo:
A mi me mola la idea, si al final se hace algo en firme contad conmigo y mirare si me cuadra.

Muy bien Manfred, si se apunta más gente, seguro que lo pasamos en grande!

ldc

En Practicas
Estaba mirando el tema del circuito, y me encontrado una oferta para este sábado que no esta nada mal, cuatro horas de tandas por 50,00€ con seguro incluido. Si más adelante lo organizamos, ya podrían hacernos un descuento similar :p

Pero circuito se iba a animar poca gente si es que se anima alguien, yo por lo menos no me apuntaria, tengo los neumaticos con un mes de uso, y tampoco tengo el coche para meterle mucha tralla...

Si se hace una KDD de tranquis, tipico aparcamiento, una charla, unas fotos y tal yo me apunto :rambo:

ldc

En Practicas
Bueno ya se verá, si nos ponemos de acuerdo y tal, yo sinceramente, me conformo con ir de curvas, sesión de fotos y una buena comida...

Gerard_E36

En Practicas
Manfred;12126468 dijo:
Pero circuito se iba a animar poca gente si es que se anima alguien, yo por lo menos no me apuntaria, tengo los neumaticos con un mes de uso, y tampoco tengo el coche para meterle mucha tralla...

Si se hace una KDD de tranquis, tipico aparcamiento, una charla, unas fotos y tal yo me apunto :rambo:

opino igual! si veo que esto va progresando podría convencer a un par de colegas con E36 que escasean bastante en las quedadas.. jaja

ldc

En Practicas
Gerard_E36;12128206 dijo:
opino igual! si veo que esto va progresando podría convencer a un par de colegas con E36 que escasean bastante en las quedadas.. jaja

Ya molaría ya, que con la tontería ya empezamos a ser unos cuantos, yo tengo que apuntar a otro amigo de Tarragona, que espero que se apunte :)

Pues habria que ir pensando un lugar de KDD, que sea grande y lo mas equidistante posible para los asistentes. Un sitio que suele ser bastante "intermedio" es el parking del Baricentro, de hecho ya se ha hecho mas de una KDD del faq alli.

ldc

En Practicas
Manfred;12130362 dijo:
Pues habria que ir pensando un lugar de KDD, que sea grande y lo mas equidistante posible para los asistentes. Un sitio que suele ser bastante "intermedio" es el parking del Baricentro, de hecho ya se ha hecho mas de una KDD del faq alli.

Buena idea, podemos hacer una ruta con sesión de fotos y después podemos ir a comer algún sitio, que os parece?

GerardE90

En Practicas
yo tambien me apunto desde Lérida con un E90 y otro amigo tambien se apunta con 320i E36 o 320ci E46!! ala espera de una data y confirmacion que hay ganas

o nos llebamos unos bocatas ejejjeje que el IVA ya nos lo a subido ahahahha y prefiero darle de comer al chikitin k comerme un menu XD!!!