madre del amor hermoso......aunque me falta el m5 e39...y si es repost,pues mejor,"no querias caldo??'..."
Te has quedado corto con el titulo, eso es mejor que una orgia!!!! Que cantidad de CV han pasado por ahi!!! Alguien que sea de ciencias y nos los sume?
Jo pues yo siendo sincero no me hace mucha gracia el sonido del nuevo m3/4 En altas pues bueno....puede pasar pero en bajas Dios mío suenan fatal!
Que GORDO se ve el M3 f30, creo que me empieza a gustar más que el 1M (ese si que era GORDETE), o no... Yo es que soy MÁS de RALLYES, jeje El RS6 también se ve GORDO eh.... pero es demasiado grande para "TRAMEAR", QUE ES LO QUE ME GUSTA, jeje PD. En definitiva, TORMENTA de escapes SIEMPRE bien recibida, jeje GRACIAS, SL2
Me ha parecido a mi.....o el mas sorprendente de todos.. ha sido el M1 ? como sonaba y que facilidad para subir de vueltas......P
Cómo se nota la diferencia de sonido entre un L6 y un V8. Pero si los L6 suenan como mi E30!! Interesante caballería.
Hombre, los L6 suenan a L6 y los V8 a V8... cada cual tiene su timbre característico matizado por las características de cada mecánica (no suena igual un 325tds que un Aston Martin DB6)
Bah, solo un V10 y ni me le enfocan.... Me ha encantado el contraste que se ha notado entre el que sale delante del e46 negro y el propio e46. Que diferencia de sonido. El sonido a lata del e46 es el que mas me gusta. Que cosa mas basta de sonido en todo el rango de vueltas.
Dios que suerte tienen algunos! Y nosotros esperando un 420i y encima contentos! Con que poco nos conformamos Mi pregunta es, que hay que hacer o de que hay que trabajar para poder permitirse esos bichos?
Yo a los nuevos M5, los quitaría directamente. En un video no se aprecia bien el sonido por muy bien que parezca que suenan, y dentro, no hay que olvidar que es un sonido artificial, un engañabobos para sus ocupantes gracias al "Active Sound Design" que hace que un gatito ruja como una león.
Un V8 comparado con un V10 o un V12 es un gatito afónico y con problemas de autoestima; los 560cv se sacan a base de "turbar" la mecánica, no a base de un desarrollo ingenieril digno de la NASA. Y el sonido va en consecuencia. Y no es que haya discusión o no, BMW ha tenido que poner altavoces a sus coches para que sus compradores no se quejen. Y respecto a la potencia, cualquier motor turbo ofrece lo mismo o mas. Aquí mismo hay un video de un E30 turbo http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-e30-m50-turbo.826092/ Pero ojito !!!, que yo me lo he apuntado en la carta de los reyes magos (incluso en la de papa noel, olentxero, tio nadal, ...) haber si alguien me oye.