Orgullo Cupetero

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por javi6969, 4 Jul 2007.

  1. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    sisisi vente vente manolo + kart ya veras k risas ¡¡¡
     
  2. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Ole los coupés!!!
    Igual nos vemos el 14.
     
  3. Akura

    Akura Guest

    Te tomo la palabra :twitcy:
     
  4. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Enhorabuena por el coche!!
    Eso Javi, vente a los Kartsel 14, quedamos a las 12:00 en el Bernabeu y de alli nos vamos a Soto a comer y corrernos unos karts.
     
  5. Akura

    Akura Guest

  6. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    GOviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de p.m. vamos a concentrar unso cuantos coupes pa estos karts.

    Por cierto retomando lo de orgullo coupetero y despuésd e muchas buenas tuve una mala experiencia el martes, me acerque al conce y al salir un chaval de 27-28 palos makarra como el sólo me dice en un tono dificil de imitar aquí: "vaya carro te han dado noooo?? déjamelo probar tioooo" le dije que no claro y se puso pesado de coj*nes, cerre las puertas y maniobrando para salir intenta entrar y golpea el cristal "que me lo dejes probar tuuu!", "que te rompo la cabeza, abre..." por supuesto ni de coña, le dije que llegaba tarde pa no tenerla alli y cuando ve que salgo saca una llave como si fuera a rayar el lateral y se rie...
    Afortunadamente no lo hizo porque me hubiera bajado y la habríamos tenido, (cosa con la que seguramente no ganaría nada más que más problemas porque me quedaría con un rayajo, unos golpes y a los peor una denuncia por partirle la cara"...
    Es mejor pasar de esta gente.
     
  7. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    j*der Luisjo, en esos casos lo mejor es bajar la cabeza y pasar de esa gentucilla. En serio, sales tú perdiendo más que él.
     
  8. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    he pensado en instalar un empalme de la bateria a la carroceria con interruptor en el salpicadero para dar calambrazos a los pesaos como este jeje :twitcy: ¿alguien me ayuda con el brico?
     
  9. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)

    Pues yo aún veo!....casi mas que cayman...por ejemplo.

    Precioso coche, ENhorabuena!
     
  10. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Seamos honestos, se ven más Z4 coupe que Cayman... no así que Boxster.

    Yo tengo pensado algo parecido a lo que comentas Luisjo, pero con otros fines más "seguros".
     
  11. Akura

    Akura Guest

    Esa gente me da asco...

    El otro día en la gasolinera se me acercan 4 chavales de veintipocos que se bajan de un A4 cabrio a preguntarme por el coche, porque a uno le habian ofrecido uno igualito pero 4 plazas :twitcy:

    Al explicarle que le estaban tomando el pelo y que solamente era biplaza, esgrimió algo así como "entonces paso, vaya desperdicio", a lo que le solté un "me alegro de tu decisión, estos coches son para gente especial" a lo que no me miró con buena cara, :biglaugh:

    Eso sí, otro de ellos luego me preguntó que si habia pinchado, y le estuve explicando que no, que simplemente vaciaba el aire de las ruedas para hincharlas de nuevo y no tener errores de medición. Ese era más majo...
     
  12. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    tiger, vete al peo
     
  13. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    ya imagino lo k pensareis de mi ... pero llevo un bate detras del asiento y si alguien toca el z tendra problemas ...
     
  14. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    dejate de historias. El unico quita-problemas bueno para un coche es un buen seguro a todo riesgo:wink:
     
  15. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    lo tengo pero eso no me trankiliza, por ejemplo ante un rayazo te toca esperar a k te lo pinten k nunca va a ser igual k de fabrica NUNCA y luego 2 , 3 , 4 semanas de espera ahora en vacaciones ... ufff
     
  16. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    pos.... ya sabes amigo, al parking, pero eso tampoco te libra de todo peligro...:wink:
     
  17. FALAN

    FALAN Forista

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Los canis siempre preguntan: "¿Esto cuanto corre?" y "¿Esto cuanto vale?" o te dicen "no veas como lo calzas".
     
  18. michelsan

    michelsan Guest

    Pues yo pensaría que juegas al béisbol :nah:
     
  19. GERMANICUSBG

    GERMANICUSBG

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANCUN, MEXICO
    Pues por aqui se ven muchas más cayman tanto que en la casa me han dicho que el mio es el unico que ellos no han vendido ninguno más :twitcy:el roadster sin embargo si se ve bastante más que el boxter.... y si es verdad que se nota como voltean las cabezas cuando pasas, yo lo hacia antes jejeje
     
  20. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Tendrás que poner un elevador de tensión, por lo menows 500 voltios, para que haga algo.. jeje
     
  21. RON

    RON Guest

    El z3 coupe nunca me acabó de convencer pero el Z4 es muy bonito, este año lo vi en el GP de Jeréz, un M de color plata, im-presionante, aunque el color plata no es mi preferido. Yo por mi profesión puedo llevar una cosita que se llama defensa extensible, no pesa nada, es como un bastón de ciego que se despliega y ya acojona,...en fin que contra los ceporros, toda precaución es poca.
     

Compartir esta página