Son originales o réplicas?Mi 520d![]()
Me encanta el F10 en blanco!Buena iniciativa.... me gusta este post.
Dejo una vieja, y en cuanto lo lave pongo una reciente con la b12 y las llantas en color antracita . 535d bi-taminado![]()
Replica WSP Italy en 19Son originales o réplicas?
Que bien le quedarían mis Ispiri en 20" jajaBuena iniciativa.... me gusta este post.
Dejo una vieja, y en cuanto lo lave pongo una reciente con la b12 y las llantas en color antracita . 535d bi-taminado![]()
Jajajaja, no me tientes que soy de gatillo fácil.Que bien le quedarían mis Ispiri en 20" jaja
Pero sacale el filtro hombre .. no se distingue no el color .Mi 520d![]()
Es titanium mirror individualPero sacale el filtro hombre .. no se distingue no el color .
I love ItPero sacale el filtro hombre .. no se distingue no el color .
Es titanium mirror individual
j*der, cómo mola el 6WB
Montarlo no es difícil. Después de montarlo hay que codificarlo.es dificil de montarlo? alguien de aqui se dedica a eso?
Eso iba a preguntar yo, porque es un pre-restyling...El volante es de serie??
Oye por cierto, que tal con la B12? Que diferencia has notado con respecto a la M? Con cuantos km la has cambiado? Te ha bajado muy muy poco, no? 1cm igual como mucho?Buena iniciativa.... me gusta este post.
Eso iba a preguntar yo, porque es un pre-restyling...
Tampoco tiene botón de Start&stop debajo del de encendido...
A ver si asi se ve la foto.El mio, del 2014
![]()
Yo lo llevo achatado y con costuras M, y a mi así al menos me gusta. Justamente el del LCI me gusta en serie 1, 2 y 3, pero lo veo poca cosa para el serie 5...De serie trae el paquete M y ese volante es del lci y lo monte junto con el 6wb. El cambio de volante es brutal por que el prelci es horrible