Orgulloso de ser BMWista!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por yomis, 15 Dic 2006.

  1. yomis

    yomis Guest

    Buenas,

    Hoy me ha pasado algo que nunca me había pasado ni oído ni similar.

    Me han pedido "precio" por mi coche!!!!!!!! para comprármelo!!!! me he quedado...... :O

    eso sí... cuando he dicho que era gasolina, jejejeje, se ha echado para atrás... xDDDDDDDD

    Pues eso... que nunca me había pasado, y es que nuestro coche.. es la reperaaaaa!!!!!!

    saludos,
     
  2. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    jejejej que curioso haberle dicho que para ti no tiene precio:drivingsk y para todo lo demas MASTER CARD
     
  3. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    AJAJAJAJAJ:LOL: JAJAJAJA:LOL:
    Que bueno como el anuncio
     
  4. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    Que de ceporros hay con el tema de la gasolina
    Al intentar vender mi mondeo alguno me ha dicho que lo queria diesel, al preguntarle cuantos kms hacia al año me ha dicho que menos de 10.000
    Imposible que entre en su cerebro que no importa, esta dispuesto a pagar mas por un diesel pero que cuando llegue al surtidor parezca que le cueste menos, aunque n sea asi
     
  5. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.969
    Me Gusta:
    14.075
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo no tengo todavia el beme pero ya me siento bmwista orgulloso ya que mi trabajo me ha costado y me costara mi sueño.

    Sobre lo de la gasolina y el gasoil, igual que sobre lo de la velocidad y el coche, cada uno lo ve de una manera aunque solo hay una razonable.

    120 en un arosa no es lo mismo que en un 320.
    1 euro en 20 repostajes al año no es lo mismo que en 60.
     
  6. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    yo tengo un compañero de trabajo que dice que cuando sube la gasolina que no lo nota, el sigue metiendo 30€!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: la misma neciedad! o ignoracia!!:wink: :wink: :wink:
     
  7. yomis

    yomis Guest

    buenas,

    jajaajajaj.. yo es que nunca meto xxx... dejo que la aguja vaya bajando hasta el cuarto, y relleno, 3 o 4 veces me ha saltado sólamente la reserva desde que lo tengo. Lo cierto es que me gusta llevarlo llenito, por si se da ese viaje relámpago que tanto me gusta ;PPPP

    saludos,
     
  8. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    malandrar,no siempre es así,yo me compre el diesel por que me gusta más como anda y le hago unos 20000 al año,en el caso de tu motorización es escoger el diesel porque anda bastante más y por consumo y el gasolina por la suavidad,pero te digo una cosa,el diesel solo lo notas al relentin,una vez que te pones en marcha es un gasolina.te hablo de BMW en otras marcas no lo se.
    saludos
     
  9. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    hola pepe,ya se que no siempre es asi, defiendo que al que le guste un diesel por economia o por su motorizacion lo compre
    Pero el caso extremo que he citado es bastante frecuente
     
  10. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Julio 2006, 21.000 km diesel, pero también me encanta el tacto de los gasolina.
    La comparativa económica, para los que rueden poco, es bien sencilla. Al que le cuesta calcularlo, que meta ese dinerillo en una caja y lo utilice para llenar el gsolina, pero solo pillando el diferencial consumo-precio/litro.
     

Compartir esta página