Orientacion de precios

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ligero, 25 Oct 2008.

  1. ligero

    ligero Guest

    buenas pues m gustaria saber lo q m podria costar las cosas q dire acontinuacion para acerme una idea:

    -faros con angel eyes
    -intermitentes blancos
    -faros traseros completamente rojos
    -pack M de defensas
    -tapiceria (o asientos) en semicuero(m refiero a los q tienen los bordes digamos en cuero y donde se apolla el culo y la espalda de tela)
    -tapizar el techo (tiene techo solar) ya que se a despegado
    -luces antiniebla(sirven las antiniebla de la defensa de serie para la defensa M??)
     
  2. bm_w325

    bm_w325 Forista

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    pamplona(navarra)
    -faros con angel eyes 120-140
    -intermitentes blancos 30
    -faros traseros completamente rojos 120
    -pack M de defensas 400 mas pintar
    -tapiceria (o asientos) en semicuero(m refiero a los q tienen los bordes digamos en cuero y donde se apolla el culo y la espalda de tela) tapizado copleto 800
    -tapizar el techo (tiene techo solar) ya que se a despegado 200
    -luces antiniebla(sirven las antiniebla de la defensa de serie para la defensa M??) si sirven
     
  3. LEROTI

    LEROTI

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alboraya(valencia)
    casi todo lo que quieres lo puedes conseguir en ebay
     
  4. LEROTI

    LEROTI

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alboraya(valencia)
  5. ligero

    ligero Guest

    gracias tio pero no se porque cuando meto mi numero de tarjeta y numero secreto en ebay m dice que no existe =S asique lo are por tiendas aver q encuentro!!
     
  6. JJRacing

    JJRacing Guest

    Al pack ///M le tendrás que sumar las molduras inferiores que son carillas y tambien hay que pintarlas. EL tapizado tanto de techo como asientos, te recomiendo que mires o preguntes al forero Tapicero, yo estuve en contacto con él para tapizar mis asientos, al final no lo hice asi por pereza, pero en precio y facilidades de trasporte es una buena opción (pasa por tu casa furgoneta carga se lo llevan lo tapizan y te lo devuelven)
     
  7. nanone02

    nanone02 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    1.921
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    ponte en contacto con ebay o paypal y busca una solucion a eso,o te encontraras una sorpresa desagradable,te pueden estar duplicando los datos y usando tu cuenta......
     
  8. cyclonBMW

    cyclonBMW Forista

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    sant boi(bcn)
    Modelo:
    X3 & Gsr600
    a mi salio"misteriosaente"un intermitente blanco y por 18 euracos me vendieron uno piratilla en una tienda de recambios normal y corriente
     

Compartir esta página