Off Topic Origen e historia de BMWFAQ

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Malavida79, 3 Sep 2015.

  1. alfamiglia

    alfamiglia Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    456
    Ubicación:
    VLC
    Modelo:
    F25-R60
    Yo me registré el 6 de Enero de 2004, pero he ido participando poco hasta 2010 que me compré la moto bmw y luego ya a partir de 2012 que he tenido coches de la marca, y ya he interactuado mas.

    Yo soy usuario de forocoches desde 2003, y entré aqui curioseando, ya que tenia por aquel entonces un alfa 147 y me enmeloné de cambiarlo primero por un compact packM de los que tanto abundaban entonces, y luego al salir el e90 tambien estuve enmelonado con uno, pero tras malas experiencias con comerciales de dos conces de bmw de Valencia seguí con alfa con el 159 hasta el 2012 que ya compré mi primer bmw y hasta hoy, y espero que por mucho tiempo.

    :goodpost:
     
    A Gus, Gavira y Ronin les gusta esto.
  2. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Llubi no tenía un E39? O era NachoGemma?
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.331
    Me Gusta:
    45.943
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que viajecito aquel, comprobando si ya no se calentaba el PUPAS. La que se calentó fue la contraria :descojon:
     
  4. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.778
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Santa Jiresa!!!!
     
  5. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Me tenéis controlado! :bag::bag::D:D:D:D
     
    A Gus y Pellus les gusta esto.
  6. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Si, lo recuerdo.. Suerte que venías con Carmen, si no no entras en el coche ni loco! :floor::floor::floor::floor:

    El pobrecillo, tras las horas que llevaba encima, y el dinero, acabó abrazado a un árbol... Aunque su ADN sigue intacto, @Caneco podrá confirmar si el motor sigue en el coche de su padre :)

    El resto se fué al entonces foro E30, de los que pocos quedarán por aquí... Cuando empezábamos a reequipar el OBC, los elevalunas eléctricos, asientos calefactables o incluso el tempomat :geek::geek:
     
    A Caneco y Gus les gusta esto.
  7. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    @nachogemma, que yo recuerde pasó de un E36 a un E46 X. Yo tuve después del E30 un 25i E34, al que le tenía que abrir el capó (apertura invertida) para poder seguir el ritmo de las KDDS. Llevaba una caja vacía de "Petit Ecolier" debajo del pedal del gas para poder apoyar cómodamente el pié y seguir el ritmo de @Buga, con toda la família en el coche yendo a la Gallega...
     
    Gus, Navero, Ronin y otra persona les gusta esto.
  8. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    4.312
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que va, ..... ya te gustaria :D:D

    Hablamos en una de las kddas en Bercimuel, cuando andaba fisgando como manejabas el dron ;)

    Saludos
     
    A llubi le gusta esto.
  9. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Soy muy malo con los nombres, y si además pones nick... ya la leche! (n)(n):oops:
     
    A Ronin y Pellus les gusta esto.
  10. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    19.753
    Me Gusta:
    100.865
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues ahí va mi historia, yo conocí el foro allá por el 2010, me registre para hacer una consulta por un fallo del 535, desde entonces aquí he estado, unas veces más activo y otras no, aunque siempre me he movido por los foros técnicos, ahora soy más del general.

    Esta gran familia tiene algo, así como en FC llevo desde prácticamente su fundación, más que nada porque su creador era paisano y vecino mio, y aquí me tienes siempre y por fc ni me paso, nada que ver uno con el otro., el FAQ esta en otra liga
     
    A Ronin, Tizon y Gus les gusta esto.
  11. AlvaroE46

    AlvaroE46 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    5.137
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Malaga
    j*der que hilo aunque no se si he intervenido ya o no , creo que no. Entre aquí cuando compre ya el ex 320ci :aplause: recuerdos y buenos momentos que me ha dado ese coche. Y bueno a partir de ahí nada ,casi siempre buscando hueco para leer el foro y aprender, que he aprendido mucho , a demás de ver chorradas(que de risas me pegado aquí) , fotos etc de todos vosotros. Quedadas pues por desgracia he ido a menos de las que querría , pero si a las mas emblemáticas (2009 en Madrid) (2011 en Nurburg) La mejor sin duda, tengo grabado ese viaje como si lo hubiera hecho ayer mismo...y alguna que otra mas en alicante, granada... Me estrene en la que @Vegabmw ha puesto fotos mas atrás en Ronda, yo con 18 años y sin tener ni idea de nada, amos igual que ahora pero con unos años mas :floor:
    Y bueno la gente que he conocido aquí buena siempre y bastante fiestera @Juann91 @Joaquin328iUSA-SP :descojon::descojon::descojon:
    en fin que me gusta siempre entro , casi a diario vamos.
    9 años ya desde que me registre casi! :lata:
     
    Gus, perturHDV, Tizon y otra persona les gusta esto.
  12. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    j*der, 5 años sin subir el hilo, lástima que no encuentre el original y falten fotos anécdotas incluidas.

    :floor::floor:
     
    Última edición: 11 Jul 2021
    A DavidV le gusta esto.

Compartir esta página