Os Acordais De Cuando Los Diesel

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por bestcar, 31 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. racastellano

    racastellano Guest

    Yo ahora fuera de bromas, si alguna vez se me acelera el coche, le quito el contacto y no se para lo que hago es salir corriendo hasta que decida el coche parar, no se me ocurre levantar el capo para poner la mano tapando la admisión porque te puede pasar de todo, desde que peque un petardazo y te quedes sin cara, que se rompa algun latiguillo por la présión y te quemes con el aceite, que salga la biela por le costado y salte el trozo como metralla vete a saber lo que puede pasar... Yo llevaria unas buenas zapatillas para salir corriendo y el talonario para pagar la reparación:) :)
     
  2. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Racastellano, en los gasofa esto no puede ocurrir....
     
  3. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Creo que ya hay ganador del e60. :xray:
     
  4. racastellano

    racastellano Guest

    ¿me ha tocado el E60?:dan: :dan: :yahoo: :wav: :love-smil :first: :peace: Gracias , gracias a todos, la verdad es que he gastado mucho tiempo en hallar la solución mas optima. Por favor, que sea gasolina por si acaso :)
     
  5. THE_BOOS

    THE_BOOS En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    la respuesta mas coherente asta ahora el E-60 es tuyo ahora te hace falta saber quien es el que te lo va a regalar. que pa mi que eso va a ser lo mas chungo:) :) :) :) :) :)
     
  6. POLE100

    POLE100 Guest

    Yo te doy el extintor por si es diesel... o mejor el platano (sin anio de ofender eh!!!) :supz: :supz:

    Sds
     
  7. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    No puedo creer que todo esto que estoy leyendo le pueda pasar a un bmw, sea un 320d 346, un 530d o lo que sea y no halla una solucion factible y coherente que no ponga en juego la vida de quien intenta salvar su coche. A ver si FER o alguien con conocimiento de causa nos dice algo

    Un saludo
     
  8. racastellano

    racastellano Guest

    THE BOOS lo mejor es que hagáis un bote entre todos y así me lo puedo pillar con mejor equipamiento; extintor, nevera para los plátanos, mangueta.... ¿no?:) :)

    POLE100 Lo bueno de llevar los platanos es que te los puedes comer en un atasco de la M30 :) :)

    Sevillano Creo que todo esto y mas le puede pasar a cualquiera, date cuenta que estamos hablando de una averia y cuando algo se estropea no se sabe por donde va ha salir. La solución ya la he dado yo; SALIR CORRIENDO (por esto me he ganado el E60) :first: :peace: , no sea que pegue un petardazo y te enganche de lleno, prefiero quedarme sin coche que jugarmela en plan torero con un trapito ;-)

    Repito hacia mucho que no me reia tanto :floor: :floor: :floor:
     
  9. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Racastellano, esa es la solución "cobarde", creo que el concurso por el E60 queda exento de ganador.

    Como comprenderas no puedes ganar, ademas no has dicho en que dirección saldrias corriendo, esto es:

    -Correr en dirección a la meca haciendo genuflexiones
    -Correr hacia el sur con la esperanza de encontrar mejor temperatura al cabo de unas horas
    -Correr a llamar a la parienta para decirle que se olvide del viaje de estas navidades , que el coche a "petao".

    en fin solución cobarde e incompleta...jejejeje

    Un abrazo
     
  10. racastellano

    racastellano Guest

    No jodas macho que ya me habia echo yo ilusiones con el E60 :dan: . Los premios no se quitan a no ser que estés dopao y no es el caso :zartyman . Yo saldria corriendo al banco mas proximo para pedir un credito y de paso llamaria a la parienta para decirle que de vacaciones se olvide como dices tu :) :) :)
     
  11. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla

    El turbo lo engrasa un tubo que vá aparte que se encarga de llevar el aceite. Por el intercooler lo único que circula es aire pues esto solo sirve para enfriar el aire y poder sobrealimentar más el motor, es decir, meter más aire. Si cortas el manguito lo único que haces es hacer que entre menos aire pero seguira entrando aire.
     
  12. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Una solución fácil y poco peligrosa sería doblar el tubo de goma que vá a la admisión, es decir, el que sale del intercooler en busca de la admisión. Al doblarlo bien pues le cortariamos totalmente la entrada de aire.
     
  13. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Revoltos, creo que a alto regimen el poder de aspiración de la admisión no lo cortas con las manitas en ese tubo solo, amen de la quemadura que puedes llevarte..... pero estamos cerca...... yo creo que el E60 de premio de momento para correcaminos, ha apuntado bien la dirección a correr..."al banco"
     
  14. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Es verdad, de E60 nada, ademas si te pasa en el E60 harias lo mismo, correr y dejar que el coche pete, por lo que seria una lastima que un regalo de un E60 termine asi, to chamuscao y petao. Hay que buscar una solucion mas digna.
    Yo os puedo decir que en una ocasion "cale" mi automatico. Fue aparcando, iba en D, meti la R para dar marcha atras mientras el coche todavia tenia inercia hacia delante, y al maniobrar, cuando tenia el coche ya casi ajustado, volvi a meter la D y se caló. Jeje, creo que maree un poco el convertidor de par. A ver si alguien lo prueba. Yo despues lo hice otra vez y no me salio.

    Saludos
     
  15. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    Eso es asi cuando el motor funciona perfectamente, pero este no es el caso. El caso es que el turbo revienta, todo su aceite entra en la admision, acelerando el motor hasta reventarlo; la solucion de alejandroE36 es la mas factible de todas, porque al soltar el manguito del intercooler, el aceite dejara de entrar en el motor y se parara.

    Saludos
     
  16. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Pues a ver si alguien dice donde esta ese tubito, aunque me imagino que en cada coche varia y habra casos que este debajo de algun plastico o carcasa que habra que quitar

    saludos
     
  17. racastellano

    racastellano Guest

    ¿alguien puede decir a que temperatura estará ese aceite a pleno regimen y con que presión puede salir ??? :roll:
     
  18. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    No creo que este a mas de 120 grados igual a 140-50
     
  19. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Yo no meto mano por la cuadra con tanto jaco desbocao' ejjejejeje
     
  20. haver si con esta fotillo que he cojido prestada del archivo nos sirve para aclararnos
    [​IMG]

    en amarillo resalto el susodicho manguito

    QUITANDO ESTE MANGUITO SE ACABO LA REALIMENTACION

    este no es el post para esplicar para que sirve el intercooler
    i si en caso de rotura del turbo , circula o no el aceite por el
     
  21. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Po ese manguito esta atornillado. Habra que llevar un hacha pa darle un cortecito biggrin :axe:
     
  22. ha ¿pero tu no la yevas?:LOL:
     
  23. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Po no he caido, te quitan puntos si no la llevas? :descojon: Mañana me voy al carrefour a comprar un extintor y un hacha por si las moscas :biggrin:
     
  24. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    Esto me recuerda al post de la confiscacion de un bate de baseball, si te pillan con un hacha.... juasss, vas a tener que decir que eres bombero

    Saludos
     
  25. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    K va, les explico lo del autoencendido y les enseño este post y veras como la DGT deja llevar hachas, eso si, homologadas, veras como sube el precio de las hachas na mas que sean obligatorias :descojon: Me veo los troncolaris cortando troncos con un cuchillo de mantequilla
     
  26. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Mejor que hacha una motosierra de gasolina...os imaginais, ver a un individuo sacar una motosierra del maletero y dirigirse al motor a pegarle un corte al tubo...... E S P E C T A C U L A R
     
  27. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    uf, esta bien, pero y si la motosierra tambien entra en autoencendido. Yo sigo opinando que el hacha es mas fiable biggrin
     
  28. racastellano

    racastellano Guest

    Bueno, pues puedes llevar un cortauñas para cortar el manguito de la motosierra y listo. Eso si, el cortauñas manual que si no puede entrar en autoencen....:descojon: :descojon: :descojon:
     
  29. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Bueno, y a to esto, le ha pasado a alguien en un bmw? pero no el dicho de "me han dicho que uno que conoce a otro que tenia un bmw", si no alguien de mas cerca. Es que por lo que se ve no hay nada claro en este post, ni nadie ha dicho que no le pase a los bmw ni que si les pase

    saludos
     
  30. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    pos hace poco en el general se hablo de un caso de autoencendido... no me acuerdo que forero era... pero era un serie 3... de los que petan el turbo vamos...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página