Pues eso , que moneando me encontré con esta maravilla. Me acuerdo cuando salió , era como algo fuera de su tiempo y se me caía la baba a chorros .Para los de 30 en adelante sobre todo. Que lo disfruteis:xray: :xray: http://www.motorpasion.com/archivos/2006/10/20-como-era-el-lancia-thema-fe.php#comments
Valla peazo de pepino!!! precios no estan mal: http://www.cochebuscador.com/index.php/cod.resultados/l.es_ES?que=thema+ferrari
Joé que si me acuerdo... El mecánico que me llevaba el Alfa (y que pronto llevará el BMW, que ya le queda poca garantía), tuvo alguno en su taller... sólo el cambio de filtro de aceite era una odisea, así que la distribución, no quiero ni imaginarlo... Ahora, para encontrar uno en buen estado, creo que hará falta poco menos que un milagro... 8-[
j*der,si que me acuerdo vaya maquinon. Solo vi uno,tendria 10 o 12 años,pero me acuerdo del aleron,todo un prodigio mecanico para la epoca y del sonido que era acojonante.
Como bien han dicho por ahí, ese "aparato" se encargó de hacerlo famoso Fernando Martín. Esos coches van buscadísimos, evidentemente solo por el motor. Imaginaros el asunto: tracción delantera y sin "ayudas" de ningún tipo.
Yo tuve un Lancia , no este modelo pero vamos despues de ese decidi no volver a tener otro Lancia, prefiero coches alemanes.
Un mítico. Pero para los más viejos...este que era el coche de mis sueños de chaval Con el motor 3.2 del Ferrari Dino Más fotos en http://www.channel4.com/4car/gl/gallery/gallery/464/9
me acuerdo perfectamente de ese coche,como dicen por aki,se hizo mas famoso a causa de ese fatidico accidente
SIERRA/THEMA v max 236 A 6380 238 A 6760 0-400M 14"6 15"2 0-1000M 26"8 27"6 0-100KM/H 6"9 7"2 CONSUMO A 180KM/H 16,12 15,8
Estamos hablando de un coche con unos añitos,tú tienes 20 tacos pero yo recuerdo que cuando salió el renault 18 era precioso de diseño,imagínate que nos gustaba el coche de starsky y Jack e incluso había un monton de renault 12 de los de culo en rojo con la línea blanca. Es lo que tiene cumplir años.
Makinonnnnnnnnnnnnnnnn, fue uno de los oscuros objetos de deseo de la epoca. :xray: Y es que al margen del motor, siempre me gustó el Croma, era un coche que impresionaba en su epoca y sino me falla la memoria el primer turismo comercial en montar un motor TD de inyección directa (aunqeu los resultados practicos no debieron ser pa tirar cohetes) Fijarsus que chulada (este era el 2.0ie creo)P) Nosecual jugador de baloncesto se mato con uno.
Todo un pepino, sin duda. Los pocos que hemos visto uno os aseguro que no lo olvidaremos. Madre como sonaba.:frown::frown:
Fernando Martín (D.E.P.), chocó contra un Kadett 1.8, recuerdo el accidente y sus imágenes..., una tragedia (como todos los accidentes, por desgracia) Yo llegué a ver algunos, todos en rojo, y el hermano de un conocido (mecánico de Lancia) lo tuvo hasta hace bien poco, cuando lo vea le voy a preguntar por él, lo que sí recuerdo me comento es que tragaba gasolina como un demonio.
El Croma,el Thema y el SAAB 9000 compartían la misma base y muchos elementos comunes,como puertas,suspensiones y algunascosas mças
Mi padre tuvo un Croma y también nos encantaba... el del primer restyling, porque el segundo ya lo afeó bastante (para mi gusto). Había una versión 2.0 Turbo de gasolina con 170 potros que era la bomba Por cierto, que el Thema se desarrolló conjuntamente con el Croma y el Saab 9000, ¿no?
Cierto,me olvidaba de ese coche. Hasta hubo polémica con Peugeot porque decían que Pininfarina había hecho dosveces el mismo coche, porque la verdad es que el 405 y el 164 se parecían la leche
http://coches.segundamano.es/fichaI...cia Thema&precio_min=&precio_max=&provincia=0 Uno de segunda por 4000 euros... que coche brrrr