j*der que si me acuerdo,,,,y de la ruta quetzal...de tener 10 años o así y querer hacer el mongo por paises exóticos, de aventura,a descubrir,de cuando me iba con la bici por El Barrio y encontraba sitios chulos. Y bueno,ahora ven GH
Esa es otra,,imagínate ahora un evento así patrocinado por una marca de tabaco. Bueno, tenemos Red Bull patrocinando casi cualquier cosa.
Conocía el representante del evento en España. Tuve un carnet de "socio", que no sé bien bien para qué servía, pero recibía montañas de adhesivos ...:meh: Un día le pregunté para inscribirme a las pruebas para optar a participar. "Imposible" me dijo, solo va gente muuuuy preparada (y patrocinada ) y no es un viaje de placer. Se pasa mal de verdad.
Comparto las experiencias de alguno que cuando era niño le emocionaba esto hasta para coger la bici porque a mi también me pasaba. Simplemente brutal. Un saludo
Había que hablar inglés y saber mecánica. Había un equipo canario y yo conocía al representante de Land Rover en Tenerife y a veces nos dejaban el coche con el que entrenaban y hacían las pruebas, uno de los primeros Discovery. Lo pasamos teta
yo me ice socio, con 12 añitos o algo así....y mostraba el carnet la mar de orgulloso, aunque no me sirviera de nada.. y yo también veía el paris dakar, y salia zumbando con la bici... bendita niñez!