os comento mi nueva travesura!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por juanillo_325i, 30 Ene 2007.

  1. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    muy buenas a todos...
    pues aprovechando que estamos cerrando el pedido del paragolpes del m3 y prontito llegara...
    me he enterado que un amiguete de mi cuñao weno 2para ser exactos trabajan en un taller de chapa y pintura y visto lo visto a mi cochecito le hace falta una manita de pintura para que se vea mejor con la defensa y las posibles llantas nuevas :wink: ...
    ademas tengo la suerte de que mi cuñao tiene un garaje que antes era un taller o algo asi asique vamos a aprovechar el tiron para pintar los dos coches solo tengo un problema,,tengo compresor pero no tengo pistola ni lijadora...sabeis de algun sitio donde se pueda alquilar este tipo de cosas??...
    muchas gracias hare un brico de como pintar un bmw si queda muy mal no se si me lo ahorrare..
    saludos y perdon por el tocho
     
  2. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    ¿Has pintado algún coche antes?
    ¿O te lo van a hacer los colegas?
    Para que quede bien necesitarás un horno, a no ser que lo pintes en negro mate a lo Mad Max.
    SALUDOS
     
  3. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    ya si lo del horno al vacio era lo otro que queria comentar lo iba a intentar hacer a lo chapuzas con unas lonas de mudanza que tengo que iba a tapar del techo al suelo ... pero eso me hecha un poco para atras y yo no toco la pintura eso los que saben los amiguetes.....jej
     
  4. chechutds

    chechutds Guest

    un horno solo es necesaro para qe el coche seque antes.juanillo limpia todo bien para qe no alla ni una gota de polvo y deja el coche alli una semana para qe se seque bien.y a tirar y si se qddan motas le pules entero y a tirar millas
     
  5. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    muchas gracias por el consejillo de todas formas a parte de limpiar que ya ta limpito vamos a aislarlo todo con las lonas haciendo un habitaculo y que no pase nada de polvo y seque antes...
     
  6. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Animo que no es muy dificil, y si queda mal, lijas y vuelves a pintar.
     
  7. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    en donde estan comprando los paragolpes m??
    que precios tienen???
     
  8. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    para lo del polvo, antes de pintar, debes humedecer paredes techo y suelo del local donde vas a pintar.
    ten cuidado de no humedecer en exceso el techo, por el tema de las goteras...
     
  9. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Cada loco con su tema.
    SALUDOS
     
  10. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Toda la vida se ha pintado sin horno, y hoy en dia hay mucha gente que pinta sin tener horno y sin problema. Lo principal, LIMPIEZA.
     
  11. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    muchisimas gracias eso hare..
    saludos
    CEREBRO HAY PEDIDO CONJUNTO DE PARAGOLPES ///M EN COMPRAS CONJUNTAS HECHA UN VISTAZO!
    SALUDOS
     
  12. erguti

    erguti En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el viso del alcor (sevilla)
    mi colega, que es chapista, pinta algunos cohes por su cuenta y ace un par de veranos costruimos una camara en su tallersillo, es una simple habitacion, alicatada asta el techo, con puertas q sellan ermeticamente, una turbina metiendo aire(con un filtro para q no entre nada), y cuatro sacando, (en el suelo, dos a cada lado). no tiene horno y los coches quedan de p**a madre, eso si, ahora con el frio tiene q esperar mucho mas entre mano y mano, para q la pintura o laca este bien seca y se chorree al tirar la siguiente mano, pero en verano lo hace del trion y queda perfecto

    PD: mi choche esta pintado alli:wink:
    PD2: vaya ladrillazo:err:
     
  13. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    jaja y cuanto me cobrearia...el ladrillazo me a dao de pleno...
    jaja saludos
     
  14. Javichu_M

    Javichu_M En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    uN CONSEJO, AHORRA Y PINTALO EN EL TALLER, NO FASTIDIES EL COCHE, ES MAS DIFICIL DE LO QUE PAREDCE PINTAR UN COCHE.
     
  15. sasha

    sasha Guest

    Yo he pintado cientos de coches y piezas en garaje clandestino.... siempre cae algo más de polvo que en una cabina (obviamente), no pasa nada cuando este bien seca la laca... una lija de 2000 al agua con jabon y lijas suavemente las motas, luego una pulida y ale a correr.
    Yo se que en algunas casas de pinturas alquilan equipos y pistolas ... pero aqui en Madrid no conozco ninguna... llevo poco aqui...

    Suerte...
     
  16. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    para pintar,aparte del compresor, tambien necesitarias el calderin que te mantiene la presion estable de la pistola,a no ser que regules la pistola mientras vas pintando....que tambien lo he echo asi pero en motos y es un poco coñazo...y como dicen otros,si te queda mal lijar y otra vez a empezar!ya nos enseñaras resultados....mientras no te queden gotas ni polvo ya sera un logro...:-s
     
  17. erguti

    erguti En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el viso del alcor (sevilla)
    pues no lo se, para dar percios de pintado entero tiene q ver él el coche, de todas formas no creo q te compesara traer el coche a sevilla para pintarlo
     
  18. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i

    joe muchas gracias a todos solo me falta localizar una casa de alquiler de estas herramientas y haber que tal me lo pintan dos chicos que llevan trabajando de esto unos años y donde lo vamos a hacer no hay nada de polvo pero lo limpiaremos bien y nos curraremos algo con las lonas de plastico que son bien grandes y algo tienen que aislar para que no entre el polvo no?
    saludos
     
  19. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Si lo aislas todo bien, ten en cuenta que si no haces algún tipo de extracción, te vas a asfixiar, y aunque uses buena mascarilla, no vas a ver nada en cuanto lleves 5 minutos pintando. Enchufa una buena aspiradora o un buen ventilador que saque el aire hacia afuera.
     
  20. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    controlado y pensado no ay problema
     

Compartir esta página