Hola a todos, Resulta q la semana pasada llevé el coche a su primera revisión (325d). Todo fue bien excepto q desde entonces le noto q me consume mas. Normalmente estaba en los 7.9-8 y ahora ya voy por 8.5 Los trayectos q realizo son los mismos q siempre. A alguién le ha pasado? Gracias
A mi no ni en la primera ni tampoco en la segunda revision el consumo sigue igual;no sera que le pisas mas.S2
Igual es solo ahora al principio por tema de filtros nuevos..pero en principio tendria que consumir menos sobretodo por el filtro de aire..espera unos 500km's a ver..
a mi en el 320d tambien lo note, despues de la revisión empezo a consumir más, lo dije en el foro y varios foreros me comentaron que habían notado lo mismo
Igual has reseteado el consumo..verdaderamente certificas el aumento? prescindiendo de lo que marca el coche?? Saludos!!
si parece que despues se volvio a estabilizar,tambien cambie del gasoil del "carrefour" al de "repsol" no se si eso habra influido
sobre todo porque no se lo cambian en la revisión de los 30.000km El filtro de aire toca a los 70.000km, aunque parezca una burrada#-o
No es la primera vez que oigo lo mismo. Es posible que hagan algún tipo de modificación en el software? actualización?, repro que castigue menos el turbo.....?
Pues despues de la revision de los 30000kms noto que tambien consume alrededor de 0,5-1 litro mas a los 100. Me actualizaron el software del coche para que no diese unos tironcillos.
Por mi parte he notado lo contrario, me gasta menos. He comparado viajes en autopista y me ha pasado de un 4,9 a un 4,7 en mi 320d en la conducción media que le hago 50% ciudad 50% autopista también me ha bajado de 6,5 a 6,3. Ahora me esta subiendo porque he dejado de hacer autopista, casi ni la piso, y aun así no sube de 7,2. No descarto que pueda ser por mi forma de conducir. S2
Yo no he notado ninguna variación en el consumo después de la revisión de los 30000 kms en mi 320i: eso si cuando le piso chupa más que cuando voy tranquilo. Un saludo. PD. En esta revisión me cambiaron filtro de aceite y microfiltro, pero el filtro del aire no.
Se confirman las impresiones que algunos habéis comentado, a mi también me ha aumentado el consumo, pero una barbaridad. Normalmente me hago más de 900 km por depósito hasta la reserva, pero con el último justo después de la 1ª revisión (en la que me cambiaron también el filtro de aire a petición mía), me ha saltado la reserva con 640 km!
Algo te han hecho mal en el conce porque ese consumo es excesivo,son casi 9 litros a los 100,para un diesel es mucho,a no ser que vayas a muerte todo el camino Por cierto,otra opcion es que cuando le hicieron la revision resetearan el ordenador,puede que ya tuvieras realizados algunos kilometros y ahora verias 640,cuando en realidad llevas mas,es por darte animos :-k porque ese consumo es de coche de gasolina.
A ver si te han quitado gasoil, me parece raro pero en los talleres independientes es una práctica habitual...
Ahora que recuerdo... me han actualizado la versión de todo el software del coche, así que puede que me lo resetearan, pero sí que recuerdo haber llenado el depósito justo antes de dejarlo. En cualquier caso, ayer llené hasta arriba y reseteé el consumo medio y lo tuve todo el rato por encima de 8 litros, incluso 9, lo nunca visto salvo al ralentí, cuando siempre suelo tenerlo como mucho en 6,5 haciendo mucha ciudad. Creo que estoy haciendo el mismo tipo de conducción, así que no sé qué pensar. Este fin de semana que tengo un viaje por autovía voy a salir de dudas. No me extrañaría que con la repro ahora tenga menos empuje en bajas e inconscientemente pise más el acelerador. El coche lo noto con la misma potencia que antes.