Os da el coche abajo alguna vez??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Antnilo, 18 Jun 2007.

  1. Antnilo

    Antnilo Guest

    Tengo un miedo tramendo me acaban de traer el coche lo tengo mi lugar de origen, pero la semana que viene lo tengo que traer al garaje que tengo alquilado, que tiene una pendiente impresionande y tengo un miedo tremendo en que dé en el faldón M de adelante.
    ¿habeis tenido algún problema de que el coche os da en los parking?
    Porque si os ha dado ha alguno, seguramente a mi tambien me de. Sobre todo me gustaría saber las opiniones de los que tienen paquete M.
    Estoy cagado, porque como dé tendría que dejar el coche en la calle en SEVILLA!!! y además pagar el alquiles de la plaza.
    Que pensais??
     
  2. Elegalux

    Elegalux Guest

    Yo tengo pack M y entre que el coche es mas bajo y el faldón delantero también pues....... quizá te dé si dices que esa pendiente es importante, es cuestión de probar.
     
  3. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    mi parking tiene tambien una buena pendiente i mi peke esta bajado 5 cm i nunca e tocado pero le falta poco....:wink:
     
  4. Antnilo

    Antnilo Guest

    Tu coche está más bajado que de serie Victor T. ¿no? aparte de la suspensión deportiva le has bajado mas? que parachoques tienes? como es la pendiente?
     
  5. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    mi coche es cn el kit M y aparte de los muelles ke traian los kite y llevo 5cm d H&R i no toca en los parachokes pero poco le falta, pendiente muy pronunciada no tengas miedo no problem.:wink:
     
  6. Antnilo

    Antnilo Guest

    Ojala y tengas razón, por que si despues de gastarme un dineral lo tengo que dejar en la calle por esto, me va a durar 2 días.
     
  7. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Aparte de esos con lo que tienes que tener cuidaito es con los bordillos y desniveles!!!:nah:
     
  8. alvarocs

    alvarocs Guest

    Creo q no te dará... pasa con mucho cuidadito la primera vez y listo.
    el sabado me metí en un parking totalmente infernal.... no se como entré y como salí.... con una pendiente bastante elevada y no tuve problema (kit M)
     
  9. Antnilo

    Antnilo Guest

    Espero que tengais razón, porque si no me muero...
     
  10. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    MI PUEBLO ES ADICTO A LOS BADENES Y MI COCHE COME BADENES DIARIAMENTE Y ESTA NUEVO ....JAJAJA xD
     
  11. d.simo

    d.simo Guest

    yo tube que cambiar de parking no por que me tocava, si no por que tenia una curba de casi 90 grados de inclinación, y una subidita fuerte, y el coche se le levantaba la rueda trasera y patinava la faena fue mia para sacarlo de alli.
     
  12. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Yo hace algun tiempo puse un post preguntando esto. Resulta que mi garage tiene una rampa con una inclinación muy grande en 90º, la rueda de atrás siempre se me levanta con mi coche actual q es tracción delantera. ¿hay algun truco para salir con los mínimos problemas?
     
  13. ibonoz

    ibonoz Guest

    quitandole el control de traccion....sino el coche se frena...bueno pierde fuerza por a falta de contacto..de alguna rueda
     
  14. Antnilo

    Antnilo Guest

    Cada vez estoy mas cagao. El mio no tiene curva pero, ay que coger carrerilla pa subir :toimonst:
     
  15. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    no te preocupes,a mi me pasa igual,quitas dtc,para que tire y a toque de gas sale solo
     
  16. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo llevo el aero q no sé si llegará a ser tan bajo como el M y mi cochera también tiene su buena pendiente y nunca me ha dado.
    Pero aunk t diera a lo mejor puedes buscar alguna solución como intentar entrar más en diagonal o incluso en marcha atrás, si tu cochera te lo permite, claro.
     
  17. Antnilo

    Antnilo Guest

    En diagonal es una buena solución, pero tampoco lo puedo hacer porque es una rampa de un solo carril. Y marcha atars supongo que si lo podría hacer, pero nose que diferencia hay entre marcha adelante y marcha atras, porque en el centro del coche dará igual de las dos maneras y del parachoques delantero de digo lo mismo.

    ¿realmente hay alguna diferencia llendo marcha atras? ¿puedo ganar algún centímetro de altura?
     
  18. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Bueno, pues ya tengo mi serie 1, que pasada de coche. A lo que vamos, ya lo he metido en mi cochera, mañana os pongo unas fotos para que veais que mala leche tiene. Mi experiencia:

    -> El coche no da en la parte delantera, prueba superada.
    -> El coche no da con los bajos del coche, se queda a 1cm. Mi Megane descapotable daba que da gusto (no podia meter el coche)
    -> Ahora toca salir. Con el control de tracción puesto no puedo ni empezar subir la rampa!!!, lo desconecto, empiezo a subir despacio, hago el giro de 90º pero... la rueda patina y no hay forma. ahh, la rueda derecha (la curva es a derechas) delantera no toca el suelo. Salgo pillando carrerilla y... lo consigo!!, eso si, despues de dejar 10€ de rueda en el suelo, como patinan las ruedas.
    -> Conclusión: ahora soy capaz de sacarlo. Cuando llueva esta claro que NO.

    :(
     
  19. Antnilo

    Antnilo Guest

    Ufff que putada. Que tal lo llevas ahora... ya le has cogido el punto y sales mejor???
    yo ya lo he probado y llendo con cuidadito no doy abajo!!!:rolleyes: Y os aseguro que si no doy yo en esta rampa con la pendiente que tiene no dareis ninguno (en pendientes rectas claro)

    Con las curvas en pendiente parece ser que hay más problemas, un saludo
     

Compartir esta página