Os dare datos!

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
Hoy me bajo de asturias a tarifa de madrugada,ando liado con las maletas compañeros.Busque el punto kilometrico mas alejado de mi casa.Voy a estrenar mi 320d e-92 si o si,jeje!.A la vuelta a parte de colgar alguna fotillo os dire algunos de los datos que me de el coche en cuanto a consumos y demas historias!.Intentare aportar mi granito de arena!!que me ayudais mucho aunque no lo sepais!!.:finga:

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Bienvenido! Apuesto por un 5.5 apretandole lo normal... a velocidades legales algo menos Saludos!

O

oddieh

Invitado
En ese trayecto tan largo, con carreteras de muy diverso "pelaje" apuesto por un 6.0 justito si no aprietas...

A disfrutarlo!

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
lo importante es que lo pasese bien y buen viaje, esperamos fotos

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
Yo creo que me lo voy a pasar mejor por el camino que en el destino...ya os contare..gracias todos!!

B

biktor

Invitado
buen viaje!!ya pondrás fotillos.El consumo apuesto por un 6 de media

yutruh

Forista
Reacciones
0
Que tengas un buen viaje compañero!! a disfrutar también por la noche! yo apuesto algo más: un 6,5 de media

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.686
Buen viaje y ya nos contaras.
El consumo de tu pequeño sera muy poquito a velocidades legales (unos 6 litros).
¡CUIDADO CON LOS RADARES!.
Saludos.

D

david_zhen

Invitado
Mucha suerte, paisano, y esperamos comentarios del viaje y fotos del vehículo, jejeje. Dónde lo compraste? Oviedo o Gijón? Un saludo y buen viaje... ;-)