Os dejo unas fotos de mis estilo 24, recien puestas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por QuiMy, 27 Abr 2007.

  1. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Que decir...desde el dia que nos conocimos y me dijiste que ibas detras de las styling 24 te di todo mi apoyo.

    Tienes el coche hecho un pincel, así desde la confianza...surge la crítica constructiva: si perdiese algo de altura el enano...:biggrin:

    Miedo me da escribirte esto, ya que te conozco...

    Te felicito Quimy por tus llantas, ha sido un gran trabajo de busqueda y captura...:LOL:

    [​IMG]
     
  2. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Tu fuiste el principal valedero de que me las pusiera!! jajajaa:LOL: , ahora cuando nos juntemos shasha tu y yo.... 3 styling 24 nos vamos a rayar mazo jajajajaja, haber cuando nos juntamos pa la quedada de los "modificados" porque jose_86 va tambien por el mal camino como yo :LOL: :LOL: :LOL: . La suspension la bajare cuando me digas los muelles que llevas jodío... ami si que me gusta lo agachado que los llevas! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
    un Saludo crack!
     
  3. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Esas llantas siempre me han encantado y te quedan geniales, como el resto del coche.. Tranqui que no dire nada del V6..!
     
  4. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Esta muy guapo.Las llantas están muy guapas y el resto del coche también.
    Por cierto por cuanto te ha salido la tapa de plástico del motor?,la verdad es que queda mejor que el agujero que lleva nuestro coche ,has tenido que hacer alguna ñapilla o solo ha sido collarlo y listo?
     
  5. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15

    Vale unos 23 eurillos, y queda de lujo, pero solo compra la tapa, la otra pieza que va al lado no, porque nuestro filtro del aire no es triangular como el m44. Ponerlo es nada, lleva 2 tornillos que encajan perfectamente en la parte superior del radiador y queda de muerte. :wink:

    un Saludo!
     
  6. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    exactamente,... por lo poco que los he visto, son los que mas se parecen a los originales, o no se salen de la line e36,... :wink:

    enga gracias
     
  7. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Bah.... pues a mi no me gustas esas llantas... ni esos asientos... ni ese reposabrazos...... ;-)



    Arf Arf... Me encantan!!! yo quiero, yo quiero!!!!! te esta quedando inmaculado... ahora solo falta un detalle para que quede perfecto (y ya te lo han dicho muuchos foreros...)

    un saludo tio, a cuidarse ;-)
     

Compartir esta página