Off Topic ¿Os encontráis todo bien?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Air Jordian, 2 Abr 2020.

  1. Vicente Mera

    Vicente Mera Forista

    Registrado:
    21 Nov 2019
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    2.263
    Modelo:
    Bmw z4
    Espero k te mejores y sea leve. Por lo menos reconfortate sabiendo que una vez que la pases ya serás inmune y No contagiaras a nadie en teoría podrías hasta salir y todo, pero como no hay un control establecido sobre eso de quién puede salir y quien no a quedarse en casa toca hasta que digan.
     
    A Air Jordian le gusta esto.
  2. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta:
    13.692
    Ubicación:
    Corellia
    Buenos días!

    Cómo vais todos? Bien? Llevamos 24 días de confinamiento... Ahí es nada :( Pero bueno, también es verdad que nos quejamos por todo.

    @Air Jordian, cómo va tu recuperación? Has pasado ya todos los síntomas? Espero que sí :)
     
  3. Air Jordian

    Air Jordian Forista

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta:
    2.113
    Modelo:
    Z4 Sdrive 28i
    Bueno, pues desde el domingo no he vuelto a tener fiebre, pero no tiene mucho mérito, ya que tomo Paracetamol cada 8 horas, veremos cuando deje de tomarlo.

    Gracias por preguntar!
     
    Superchango, rafa Z4, julfost y 4 otros les gusta esto.
  4. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta:
    13.692
    Ubicación:
    Corellia
    Estupendo! Seguro que ya estás bien :)
     
    A Air Jordian le gusta esto.
  5. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.869
    Me Gusta:
    16.078
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Eso ya lo tienes controlado Jordi !!! en breve, allá por Navidad, seguro que nos vemos en alguna quedada !!!! :):):):):) Nosotros, por ahora bien, aunque otro familiar de mi mujer, mayor también, está en la UCI...en fin... a mí no me extrañaría nada que lo hayamos pasado y seamos asintomáticos, porque ya hace un tiempo, que notaba que algo me rondaba, pero apenas ha sido unas molestias durante unos días y ya nada...y eso que mi mujer cada día viene de atender a muchas personas, con el riesgo que ello conlleva... Ah !!! y los aplausos de las 20:00 h, también para l@s dependientes/as de supers, panaderías, tiendas de alimentación de barrio...que si no fuesen por ellos, no serían necesarios los sanitarios, ya que no que hay curar a nadie que ha muerto de hambre :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:. Z4ludos a tod@s !!!!




    .
     
    A Vicente Mera, Nanouk y Air Jordian les gusta esto.
  6. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta:
    13.692
    Ubicación:
    Corellia
    Me alegro que todo vaya bien por casa. Espero y deseo que el familiar de tu mujer salga pronto de la UCI.

    Un saludo!! :)
     
    A Air Jordian y Bomarang les gusta esto.
  7. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.869
    Me Gusta:
    16.078
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Gracias compañero !!! igualmente !!! os deseo que todo vaya bien !!! Un saludo !!!



    .
     
    A Air Jordian y Nanouk les gusta esto.
  8. Richard2506

    Richard2506 En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2019
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    147
    Modelo:
    Z4
    Yo estuve como tú pero con gusto y sin tos, y al igual que tú no me han hecho la prueba, pero estoy casi seguro que lo pase, los síntomas los tuve desde el día 17 de marzo
     
    A Air Jordian y Nanouk les gusta esto.
  9. Richard2506

    Richard2506 En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2019
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    147
    Modelo:
    Z4
    Eso mismo me pusieron a mi, pero uno en cada comida o sea casi cada 4 horas, mi alarma salto cuando mi azúcar (soy diabético tipo 1) no bajaba de niveles buenos, pero ya esta semana y la anterior comenzó a bajar y se mantiene muy bien gracias a Dios.

    Pero si es evidente que o lo pasas o la palmas...es crudo pero es asi
     
    A Bomarang, Air Jordian y Nanouk les gusta esto.
  10. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.875
    Me Gusta:
    19.314
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    Cuidaros mucho Zeteros!!!

    Me alegra saber que hay gente que lo lleva bien. Cuantos menos seamos los que estamos medio desquiciados mejor que mejor.
     
  11. InZante

    InZante En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2018
    Mensajes:
    467
    Me Gusta:
    715
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    z3
    Un mensaje de Ánimo para @Air Jordian y el resto de zeteros.
    Un abrazo para todos.
     
    Nanouk, Air Jordian, inthenight y 3 otros les gusta esto.
  12. whitesnake

    whitesnake Forista

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta:
    1.421
    Ubicación:
    navarra
    Me alegra leeros, yo y la familia bien, por mi zona ha habido pocos casos.
    Un abrazo a todos!!
     
    A julfost y Nanouk les gusta esto.
  13. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.869
    Me Gusta:
    16.078
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Pues en la familia de mi mujer, acaba de morir otro pariente...el hermano de la que ya murió por el pu*o virus... y hay otro infectado, que es la hija de este último....es relativamente joven y por ahora, no se teme por su vida...Yo ya no temo a esta pandemia, sino a la siguiente....



    .
     
  14. Vicente Mera

    Vicente Mera Forista

    Registrado:
    21 Nov 2019
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    2.263
    Modelo:
    Bmw z4
    Hola Air Jordian....

    Como llevas los síntomas??? Estás mejor.
    Dinos algo que llevamos varios días sin noticias.
     
    A Bomarang le gusta esto.
  15. Richard2506

    Richard2506 En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2019
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    147
    Modelo:
    Z4
    Wow
     
  16. Richard2506

    Richard2506 En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2019
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    147
    Modelo:
    Z4
    Que pena de veras, a ver si todo esto pasa, y superamos la otra pandemia, la económica
     
    A Bomarang le gusta esto.
  17. Vicente Mera

    Vicente Mera Forista

    Registrado:
    21 Nov 2019
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    2.263
    Modelo:
    Bmw z4
    Lo siento Bomarang, acabo de leerlo.

    Ánimo.
     
    A Bomarang le gusta esto.
  18. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.869
    Me Gusta:
    16.078
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Gracias chicos...ya eran mayores, pero lo peor, es que ni ir a verlos, ni funeral, ni nada...y han muerto sin un familiar al lado...muy triste...



    .
     
  19. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    j*der, es una movida...

    Lo siento mucho compañero. Ánimo.
     
    A Bomarang le gusta esto.
  20. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.809
    Me Gusta:
    5.761
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Lo siento mucho Ángel, Ánimos para toda la familia!!

    Un abrazo
     
    A Bomarang le gusta esto.
  21. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta:
    13.692
    Ubicación:
    Corellia

    Lo siento mucho. Qué tristeza lo que cuentas. Ánimo a la familia.
     
    A Bomarang le gusta esto.
  22. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.518
    Me Gusta:
    20.421
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya !!! Lo siento mucho...un abrazo para los dos
     
    A Bomarang le gusta esto.
  23. Air Jordian

    Air Jordian Forista

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta:
    2.113
    Modelo:
    Z4 Sdrive 28i
    Un abrazo Ángel, lo siento.
     
  24. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.869
    Me Gusta:
    16.078
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Gracias chicos !!!! Y tú como vas @Air Jordian ???? todo bien? no news, good news????




    .
     
  25. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.298
    Me Gusta:
    15.335
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Lo siento mucho a todos los que habéis perdido a alguien.

    a mi la verdad es que me parece de auténtica coña la situación...

    Se muere alguien y solo pueden ir 2 personas, cuando lo habitual es que familia directa aunque sea pequeña sean más de 2 personas... Pero a un plató de televisión pueden ir n personas a no hacer nada esencial ni vital ni de causa mayor... Y así miles de situaciones absurdas...

    Tengo suerte porque por ahora solo le ha tocado a familiares de conocidos... nadie muy directo, pero en general creo que nos lo hemos tomado en serio.

    pero la madre de un amigo de menos de 70 años que no tuvo sitio en la UCI... la madre de un conocido tambien le tocó y pese a que si intentaron todo no hubo suerte y no murió sola ya que su hijo no se como logró estar con ella en el hospital en todo momento... Y un amigo de mi madre, aprox 60 lleva tanto tiempo intubado que le han tenido que practicar una traqueotomía...

    Tampoco entiendo bien porque tanta afección en españa, en alemania prácticamente hacen vida normal y este fin de semana los parques llenos de gente porque hacía un super día, la gente haciendo picnics, jugando al fútbol... Y no me vale que es porque cuentan los muertos de manera distinta, porque me da igual como los cuentes, si a mi antes se me moría un conocido una vez al año o ni eso y ahora en un mes se me mueren 3 me da igual lo que me diga el gobierno que yo desde luego medidas iba a tomar, que mi seguridad me preocupa más a mi que a nadie...

    En fin, cuidaros mucho, mascarilla, guantes, salir lo mínimo posible, gel desinfectante... puede parecer un coñazo pero como lo era al principio ponerse el cinturón del coche.
     
    rafa Z4, Nanouk, Superchango y 3 otros les gusta esto.
  26. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.869
    Me Gusta:
    16.078
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Me indigna oir a Ferreras y otr@s diciendo que están ahí para informar y tal y tal....estáis ahí, para ganar dinero...no es necesaria tanta información que al fin y al cabo, es la misma, en todas las cadenas, a todas horas, y que todos nos digan que ellos están ahí para informar...ya lo sabemos, es vuestro trabajo, ni más, ni menos...parece que nos estéis salvando la vida, cuando los que realmente se la juegan son todos aquellos reporter@s que están al pie del cañon mientras estos "grandes" de la comunicación, están, tranquilamente en plató... Y ellos sí que pueden estar compartiendo un mismo espacio, sin mascarilla...son inmunes....Y no me preocupan ellos, con unos sueldazos de órdago...me preocupan los técnicos, auxiliares, personal de limpieza, colaboradores etc, que tienen que estar ahí para que ese programa se haga en directo... en fin...

    Lo que está claro es que la cadena sabe que los programas que se hagan, aunque sea en directo, cada uno en su casa y por videoconferencia, no se "venden" tan bien al público como un directo en plató...y como todo es por la audiencia, léase share, pues nada...como son servicio a la sociedad, pues tienen bula Papal....en fin... son una de esas 1714 cosas que no se entienden.... uy !!! que cifra he dicho !!! la cambio rápido !!! 1939 cosas....uy tampoco !!! espera, que voy a mirar que cifra puedo poner que nadie se ofenda....;):):):):):):)




    .
     
    Última edición: 14 Abr 2020
    i_minex, Nanouk, Superchango y 2 otros les gusta esto.
  27. whitesnake

    whitesnake Forista

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta:
    1.421
    Ubicación:
    navarra
    A mi sinceramente, y no os lo toméis a mal los que vivís en grandes capitales, no hay derecho que a los que vivimos en zonas rurales nos hagan lo mismo.
    Entiendo que con tomar medidas de no agruparse y otras más, no haría falta el estar confinados, cuando yo podría salir de casa al monte sin coger el coche y llevar allí a los peques sin poner a nadie en peligro.
    Me parece una medida totalmente desproporcionada
     
    Fztop, rafa Z4, Nanouk y 3 otros les gusta esto.
  28. Air Jordian

    Air Jordian Forista

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta:
    2.113
    Modelo:
    Z4 Sdrive 28i
    Pues después de acabar el "tratamiento" tomando paracetamol cada 8 horas teniendo o sin tener fiebre mucho mejor.

    Ya no he vuelto a tener fiebre, tengo muy poca tos, respiro mejor y me encuentro mucho mejor en general, vamos que estoy ya en la recta final !

    Esto tiene pinta que ya lo estoy superando, incluso he empezado a recuperar el olfato, aunque todavía no al 100%.

    Muchas gracias!
     
    Fztop, i_minex, rafa Z4 y 5 otros les gusta esto.
  29. Zero

    Zero En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    533
    Me Gusta:
    752
    Ubicación:
    Ahí
    Modelo:
    Z4 e89
    Mucho ánimo Air Jordan ya casi lo tienes curado.
    Ahora, viendo que con un tratamiento simple con paracetamol te terminas curando (el cuerpo hace su trabajo está claro), y no eres el único caso que conozco que ha sido así. Sé también que se pasa muy mal. Estoy con whitestake las medidas de encierro total, a día de hoy, las veo desproporcionadas.
     
    A rafa Z4 y Air Jordian les gusta esto.
  30. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.298
    Me Gusta:
    15.335
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    tampoco podemos fijarnos en las personas que mejor lo llevan, hay que fijarse en todos los casos... y por desgracia no todos son tan favorables... y ahí están las cifras de muertos oficiales suponiendo que no hay ninguno más adicional hablamos de incrementos de la mortalidad diaria muchos días del 70% +-... y eso solo los que mueren y oficiales, que gente jodida o que no ha contado no se tienen en cuenta...

    Por otro lado... lo de la libertad respetando distancias y tal es muy bonito pero la realidad es que en los primeros días los aparcamientos de la sierra de madrid llenos... y cuando supuestamente nadie se podía mover salvo 4 gatos... en barcelona estiman unos 40.000 coches de regreso de semana santa... son solo 2 ejemplos, pero si pese a todas las medidas pasa eso como para dejarnos al libre albedrío...

    Y ojo que yo a 5 minutos de mi casa voy mucho a un sitio donde como mucho veo a un pastor con sus ovejas... sí, a 5 minutos de mi casa que esta en plena m30, es más veo ese sitio por la ventana y se que para mi me daría la vida absoluta y no veo peligro ninguno, pero si nos dejan salir yo me iré ahí porque me gusta y lo conozco pero decenas de miles se irán al retiro, la pedriza y los sitios "conocidos"...

    Y seamos realistas, si salimos que sea para trabajar que buena falta hace...
     
    A i_minex y Nanouk les gusta esto.

Compartir esta página