Fotos Os eseño el coche

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Jotaefe, 18 Mar 2020.

  1. Jotaefe

    Jotaefe En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2020
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    115
    Modelo:
    705i F01
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.334
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Muy guapo. Tiene que ir de maravilla para viajar con ese V8 sedoso y potente. Enhorabuena.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Si quieres colgar más fotos:

    Abres la foto con flickr y a la derecha abajo tienes un icono con una flecha hacia abajo.
    Pinchas y pones "todos los tamaños"
    Ahí se te abre por defecto en un tamaño intermedio,
    Copias la dirección de la foto, si es con ordenador con el botón derecho
    Pulsas en el foro la ventana de imagen (un icono de paisaje) y pegas la dirección de la foto donde pone "URL de imagen"

    Te saldrá esto:

    [​IMG]
     
    A ER330d, Ryunosuke y Kyalami les gusta esto.
  3. Jotaefe

    Jotaefe En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2020
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    115
    Modelo:
    705i F01
  4. Jotaefe

    Jotaefe En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2020
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    115
    Modelo:
    705i F01
    Buenas noches. Ante todo quiero agradecer a Sechs el haberme explicado pormenorizadamente la forma de proceder para insertar las imágenes: muchas gracias.
    Os cuento un poco de mí, algo que ya he escrito en el foro de presentaciones. Vivo y soy de Sevilla, y durante los últimos 26 años he sido propietarios de la Estrella. Mi último coche fue un clase S W220 al que pasé a GLP y que cuando lo entregué a la persona que me lo compró, me causó un gran disgusto. Quería cambiar de marca, de ahí que me iniciara en este proyecto que os acabo de enseñar. De momento estoy muy despistado, no sé ni apagar la radio. Todo me es muy desconocido: los botones, el angulo de giro de la dirección, el software de usuario, etc. Incluso poner el asiento a mi medida está requiriendo de un aprendizaje al que todavía no termino de acostumbrarme. El cambio de marca ha sido muy madurado, por lo que ni me arrepiento ni me quejo; pero sé que me va a costar, sobre todo por aquello en lo referente a los automatismos que tenemos adquiridos por el paso del tiempo. Las medidas son prácticamente iguales; pero me da impresión de que el ángulo de giro del coche es menor y me está costando entrarlo y sacarlo del garaje.
    He hecho con él 400 km en autopista y me siento muy bien. Lo noto más "duro" que el Mercedes; son dos coches distintos; pero lo que he sentido en un pisotón al acelerador desde revoluciones muy bajas, no lo había sentido hasta ahora: son 408 caballos en un motor biturbo, y eso se nota; mi S tenía 279 y tampoco se quedaba atrás; pero las sensaciones son totalmente distintas. Me estoy empapando poco el libro de instrucciones. Más pronto que tarde, terminaré por enterarme de todo. Si tuviera cualquier duda, me ppndría en contacto con vosotros. Os agradezco mucho la paciencia para leer esto y me despido dejando la primera duda: tengo un led en el salpicadero, en el altavoz delantero, y no sé para qué es.
    En fin, os ruego tengáis paciencia con este recién atrerrizado.
    Recibis un cordial saludo.
     
    Manguan, ER330d, Ryunosuke y 3 otros les gusta esto.
  5. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Jotaefe, bienvenido.

    BMW es otra sensación de conducción que MB, comparando en mismos segmentos y motorización. Yo BMW lo noto con más brío, repris.
    Menudo carraco te has agenciado.
    Ahora a disfrutarlo desde que empiezas a leer el manual.
    Un saludo.
     
  6. Qiqe

    Qiqe En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    166
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    730d F01
    Buen coche. Seguro que lo vas a disfrutar.
    Yo buscaba comodidad pero con esa pizca de agilidad que no te da Mercedes. El mío monta dirección activa integral así que lo muevo con bastante facilidad.
    Respecto al LED que indicas no te puedo ayudar. Yo llevo el sistema de audio Hi-Fi professional DSP y no tiene ninguna luz en el salpicadero. ¿Será de adorno?
     
  7. Jotaefe

    Jotaefe En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2020
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    115
    Modelo:
    705i F01
    Muchas gracias El roli y qiqe. SEguiré investigando. Creía que era la alarma; pero no, el testigo de la alarma se enciende en el retrovisor.
    Saludos cordiales.
     
  8. Jotaefe

    Jotaefe En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2020
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    115
    Modelo:
    705i F01
    Hola de nuevo, compañeros. Poco a poco voy entendiendo ciertas cosas. Ahora no consigo arrancarlo sin aire acondicionado puesto. Soy de la vieja escuela y me gusta ser yo quien decida cuándo ha de encenderse el climatizador. Lo apago cuando está arrancado; pero cuando lo arranco se enciende de nuevo. Saludos cordiales
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.334
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es posible que esa función te la tengan que programar por software... no tengo experiencia con F01 pero suele ser así.
     
  10. Jotaefe

    Jotaefe En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2020
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    115
    Modelo:
    705i F01
    Muchas gracias. Te he leído no sé si en otro foro, en el que hablabas de esto. No deja de ser llamativo el asunto. Saludos cordiales.
     
  11. DANIGET

    DANIGET Forista

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Figueres
    Una unidad muy bonita, uno de mis colores preferidos...a disfrutar de tu coche...
     
  12. Jotaefe

    Jotaefe En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2020
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    115
    Modelo:
    705i F01
    Muchas gracias.
    Saludos cordiales.
     
  13. Jotaefe

    Jotaefe En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2020
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    115
    Modelo:
    705i F01
    Hoy os enseño a mi viejito. Acaba de cumpli 45 años y sigue en perfecto estado de revista. Se matriculó en 1975 y, posiblemente, los más jóvenes no sepan de qué coche se trata. De momento obvio el nombre por si acertáis. Fuerte abrazo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    SESABE, KORANDO, gogo y otra persona les gusta esto.
  14. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.157
    Me Gusta:
    66.409
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Los más veteranos no solo conocemos el modelo, sino que nos hemos montado en él cuando era un coche habitual en las carreteras en los años 70 y principios de los 80.
    No era un modelo muy agraciado estéticamente ni mecánicamente, y pocos son los que como tú se han preocupado de mantener una unidad de este modelo en buenas condiciones después de tantos años.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Austin_Victoria
     
    Última edición: 23 Mar 2020
    A Ryunosuke, KORANDO y Jotaefe les gusta esto.
  15. Jotaefe

    Jotaefe En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2020
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    115
    Modelo:
    705i F01
    Así es, compañero, Larsen. Austin Victoria. Se fabricaba en el Polígono de Landaben, en Pamplona. La fábrica salió ardiendo en 1974 y la gente se deshizo de ellos por temor a quedarse sin recambios. Allís se fabricaba el Victoria, Morris, MG y bemeuveizado actual el Mini. Todos se hacían por AUTHI, Automóviles de Turismo Hispano Ingleses. La pincipal novedad de este modelo es su suspensión, que se llama hidrolástica. Ya lleva conmigo algunos años y estoy muy orgullos de él. Saludos cordiales.
     
    A Ryunosuke y Eddie27 les gusta esto.

Compartir esta página