Os funciona el RDS-TMC??

• Iniciador del tema maholinn
  • Fecha de inicio
M

maholinn

Invitado
Pues eso, el martes entre Andorra y Lleida por la tarde, fué la última vez que cogió información. Fué el resto del viaje hasta Granada sin coger emisora y así sigue hoy. Pensé que era algo coyuntural pero al parecer se me ha estropeado, ¿O no? Está constantemente buscando una emisora con info y no coge nada.

Gracias,

KekoBoss

En Practicas
Reacciones
2
Yo la única vez que lo he visto funcionar fué en un viaje que hice con el coche por el norte de España, y una vez por Valencia. Cuando he ido a Granada (muchas veces) nunca lo he visto funcionar.

M

maholinn

Invitado
KekoBoss;8138465 dijo:
Yo la única vez que lo he visto funcionar fué en un viaje que hice con el coche por el norte de España, y una vez por Valencia. Cuando he ido a Granada (muchas veces) nunca lo he visto funcionar.

Hola gracias por tu respuesta. El caso es que yo lo veía funcionar todos los días, eso si, te informa del atasco después de que estés en él, pero funcionar funcionaba, es decir cogía señal.

El caso es que desde el martes, volviendo de viaje y al salir de la influencia del TMC andorrano (que es gratis como el español) dejó de sintonizar con ninguna emisora, y no lo ha vuelto a hacer. Mi pregunta es que si ha dejado de funcionar o es mi receptor el que lo ha hecho.

Saludos,