Os gano a casi todos !! el kevin me gana por horas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por felixpm, 28 Dic 2005.

  1. felixpm

    felixpm Guest

    320d entregado el lunes 26 de diciembre a las 18 horas ... primera entrada al taller hoy 28 de diciembre a las 13 horas, segunda entrada mañana 29 de diciembre a las 8:30 horas y para todo el día.

    Ayer, 27 de diciembre, vacio el deposito del liquido limpia parabrisas enterito. Mañana tienen que desmontar el frontal para buscar la fuga.

    Que? me gana alguien? .... cagón tó.
     
  2. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Te gano, yo no llegué ni a las 24 horas..Yo en su día, lo recogí el lunes a las 20.00h y estaba en el taller al día siguiente a las 15.00h, por el damper...
     
  3. felixpm

    felixpm Guest

    Pues que putada, tio. No llevo ni una semana con el coche y estoy hasta los h+v+s de el ya.
     
  4. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    No os desespereis, mi hermano se compró un Nissan Primera GT y a la semana le dejo tirado, le cambiaron el motor de arranque. A partir de ahí 7 años y medio sin una avería. Las máquinas a veces fallan, o mejor dicho fallan las personas que las montan.

    Saludos.
     
  5. Trico

    Trico Guest

    Trankilos, ya vereis como solo es una mera anepdota, a mi aun no me ha pasado nada de nada (toco madera)


    Salu2
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    A mi me lo dieron casi vacío. ¿Estás seguro de que tiene una fuga? Los lavafaros, por otra parte, se beben el líquido a marchas forzadas, le duran los 5 ó 6 litros una miseria.
     
  7. felixpm

    felixpm Guest

    Ojala que hubiera sido eso.
    Han desmontado el frontal y hay que reemplazr el ejector izquierdo que esta roto. Como no tienen la pieza hasta mañana yo tampoco tengo coche hasta mañana. Me encantan las pruebas que le hacen a los BMW antes de entregarlos.
     
  8. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    j*der pero cn las ganas q dan d cojer el coxe cuando es nuevo... y q te hagan esperar más...
     
  9. maholinn

    maholinn Guest

    Si eso de las pre-entregas, en algunos concesionarios sirven solo para cobrarlas por lo visto... Pero la verdad que mas que la marca son los conces, aunque claro la marca también cuando lo permite... Os expongo muy esquemáticamente el caso de mi hermana, el mes pasado con un Opel Astra:

    Recogemos el coche (1.9 tdci.noseque) a las 5 de la tarde, el coche marcaba 3 y pico km en el total del cuenta... Bien salimos del conce y cogemos la circunvalación de Granada sentido carretera de Motril; bien cuando el coche alcanza los 90 km/h, en adelante, se entiende una fortísima vibración, las cosas se caen del salpicadero (el guarda-cd's). Ante lo exagerado del asunto, cambio de sentido y seguimos avanzando en esta ocasión hacia el concesionario. LLegamos, el coche tiene ahora 18 km. Se comenta el problema y lo prueba el jefe de taller; diagnóstico muy rápido, algún disco o discos de freno están deformados. Solución, (ojo al dato) "como se trata de una pieza de desgaste, tiene que autorizar el cambio el inspector de zona de Opel") TOMA YA; nos llevamos el coche y dos semanas después la llamaron para cambiar los discos... mientras tanto claro el coche guardado, porque como digo era inutilizable, esque daba miedo saltabas en los asientos...
    Ni una disculpa, ni un lo siento nada de nada, eso si en la factura pone: "preentrega 360 € + el iva claro...

    Saludos,
     
  10. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, felix, me parece que estás batiendo records
     

Compartir esta página