Os gotea gasolina al llenarlo ???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por AFG19, 4 May 2006.

  1. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Buenas

    COmo sabeis ando mosca con el deposito desde el dia que tras encenderse la reserva me entraron 64,5 litros, al llenarlo.

    Asi que ahora me fijo mucho mas y he visto que cuando lo lleno hay veces qeu gotea gasoil por debajo del paragolpes trasero.. Es como si llevara algun sistema para si te pasas llenando el gasoil sobrante salga por ahi pero hasta hoy NUNCA habia visto que gotease y las dos ultimas veces que lo he llenado si que lo hace.

    A ver si alguien me saca de dudas..

    Un saludo
     
  2. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    No se si lleva algún sistema para el rebosamiento de llenado el coche, si lo lleva la manguera. Pero no he visto que me gotee el gasoil por donde tu dices, quizás te gotea cuando lo llenas mucho porque donde tiene la fisura es muy arriba, podría ser!!!!.

    saludos
     
  3. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    A ver por intentar explicarlo yo veo que gotea justo por donde termina el paragolpes, es decir que el charquito qeu se forma estaría justo detras de la rueda trasera y el gaoil sale por el hueco que queda entre el paragolpes y el paso de rueda.. A ver si queda un poquito mas claro...

    una fisura ?? podria ser pero es raro en esa zona no ?? no es una zona que se golpee con nada...

    Un saludo
     
  4. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Bueno investigando un poco en el ETK he visto esto..

    Podría ser la pieza que aparece marcada con el numero 19 ?? Eso tiene toda la pinta de ser un conducto para el rebosamiento y ademas coincidiría por donde la esta sacando ya que sería mas menos por debajo del deposito..

    [​IMG]


    Un saludo
     
  5. H@lbert

    H@lbert Guest

    Pienso que tiene que ser eso, creo que hay una valvula que deja escapar lo sobrante al rebosar el limite del deposito aunque, iugalmente no esta de mas que en la proxima revision lo comentes al taller para que le peguen un vistazo. Simplemente tranquilidad ;-)
    Saludos
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La pieza marcada con el numero 19 es un desagüe para la goma d ela boca de llenado,podria ser eso.
     
  7. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Gracias fer !! me quedo mas tranquilo, me extrañaba mucho que nunca lo habia visto gotear por ahi y siempre lo lleno.

    Un saludo
     
  8. djpiwy

    djpiwy En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas, a mi me paso el otro dia también al llenar el deposito, goteaba por la parte de abajo, despues lo observe a ver si perdia más y com en cochera no habia charco, no le di importancia.

    Saludos.:)
     
  9. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Justamente, yo hice lo mismo y al llegar al garaje no goteaba nada de nada...

    Pues entonces esta claro que si nos pasamos llenando, parte se va por abajo. habra que tener cuidado que no esta el precio como para ir tirandolo por el suelo.

    ;-);-)
     
  10. djpiwy

    djpiwy En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Albacete
    Ya te digo a este paso mas caro que el whiski....:zartyman je je je
     

Compartir esta página