Os gusta como ha quedado (las fotos prometidas)???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pocho, 13 Oct 2005.

  1. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Pues para empezar que sepais que desde que entre en este foro me he vuelto pobre pobrisimo, porque? pues... :) porque gracias a este foro, ya he cambiado las llantas por las 135M (replica) 1500 € luces de atras rojas 300 € me he cambaido retrovisores por los m3 300€ mas he hecho la instalacion electrica del plegado automatico 200€ el pomo de cuero con placa cromada y anillo cromado 40€ aros cromados para velocimetro 50€ y ahora estoy cambiando mi navi monocromo por uno 16:9 1100€ he hecho una reprogramacion 600€ a si me olvidaba, los riñoncetes cromados 40€!!

    Gracias a este foro me gusta infinitamente mas mi coche!!

    en breve pondre fotos de todo!! (menos de la repro que de eso no se como hacerla jajaja) (que broma mas mala, de esto no opineis xDD)

    BUENO AQUI VAN ESAS FOTOS PROMETIDAS :) FALTA LA INSTALACION DEL NAVI 16:9 DAAAAAADME 2 SEMANITAS XD

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    pues yo aun no le e invertido nada de dinero aperte de las extras al jabato jeje! pero estoy pensando en una repro inminentemente pero me hecha para atras que solo tengo 16.000km, y unas bbs ch o unas replicas de la marca FK

    saludos
     
  3. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no te digo nada de mis modificaciones. Mi coche venia de serie con tapacubos (aunque no llegó a salir así del conce), intermitentes naranjas y tiradores en negro (sin pintar)...
     
  4. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    yo me hice la repro con 20.000 aproximadamente. y de PM ahora llevo 50.000 km!! Puro lujo! y anulate la EGR que eso no es ná y tendras 190cv!!

    Las llantas ya tardas, pq es lo que mas mejora al coche visualmente!! yo estoy encantado con las 135M :) Tipicas pero preciosas y que ni pintadas para este coche
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cagundiez :D
    Esas fotos, esas fotos ;-)
     
  6. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Diooooooooooooooooooooooosssssssss!! por que lo he hecho??? por que se me ha ocurrido sumarlo todo??? casi 4.000 eurazos!!! y en solo año y medio juer!! Bueno al menos me compensa y mucho jejej!! :) Ahora ya si que no le cambio ni el aceite!! asi se queda xD en una semana van las fotos gavira!!
     
  7. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    juas xDD jejeje, cuelga fotos hombre, Yo tampoco eh invertido mucho en el coche que digamos. Esta semana empiezo a invertir, pero no en el bmw, sino en un clásico del 69 :-P
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Buena postura...... digo buen año el 69......
     
  9. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Yo mejor no hago numeros xq entro los extras k pedi y todo lo k me he dejado luego poco a poco me puede dar un infarto al ver la cantidad!! :)
     
  10. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    jajaja si es que somos victimas de la estetica.

    we are BMW fashion victims.

    Me hare una gorra con eso xDDDD :):):):):):):):):):):D :drinkers :ANAL:

    Que rapido se me ira la alegria en cuanto me digan que no puedo poner la 16:9 con el mk2... [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X

    [:>pray
     
  11. JMA

    JMA Guest

    Como va eso? en que consiste el tema?
     
  12. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    poz mu facil.
    La valvula EGR es una valvula que segun tengo entendido por encima reenvia parte de los humos generados por el motor al propio motor para requemarlos y asi contamina menos el coche. esto solo en los diesel CREO.

    Si la anulas contaminas algo mas pero entra el 100% de aire sin humos al motor yyyyy entonces mejora la combustion y ganas algo de potencia unos 10 cv + o - :)
     
  13. JMA

    JMA Guest

    Entonces igual no pasas la ITV por la emisión de gases no ? eso quien te lo ha hecho el de la repro ? es reversible ? 10 cv sólo por anularla ?
     
  14. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    te explico. Si que pasas la itv, pq es practicamente inapreciable, no todos los motores diesel llevan la valvula, los bmw si por ejemplo.

    La repro tal como te la hacen te la deshacen, pero es tonteria xD y la anulacion ELECTRONICA de la valvula egr igual.

    todo pasas itv sin problemas y no es detectable ni na raro. Todo ventajas :)

    Bueno menos los 600 € que pierdes :S

    la repro te da 30% mas de cv y la egr poz eso 5 o 10 cv mas
     
  15. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    osea que con la repro upsoluete mas lo de la EGR me monto en 200cv que tiemblen los GOLF V GTI jajaj
     
  16. JMA

    JMA Guest

    Entonces la válvula te la han anulado electrónicamente los de la repro ?

    Qué llevas la repro más fuerte ? tenía entendido que era un 20% y se iba a los 180 cv con la válvula según dices 190 cv.
     
  17. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    sisi se me ha ido la oya es el 20% y ganas 30 cv por eso tenia 180cv mas la egr 190cv, esta es la repro mas pequeña y la recomendable

    Si te hacen repro de 190 y le metes la egr poz eso calculoa 195 o 200 cv!!

    Me lo hizo el mismo de la repro, un mecanico de bmw en un taller privado suyo
     
  18. JMA

    JMA Guest

    Eso ya me cuadra más con lo que estuvimos "hablando" en otro post en el que yo comentaba que le he puesto una centralita adicional que da también un 20% aproximado (ver firma :) ), salu2
     
  19. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Lo malo de esas centralitas es que, con lo débiles que son los motores diesel hoy en día, con que pese un poco el pedal, duran un suspiro....

    Para eso, mejor un 330d!!!
     
  20. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Debiles diesel HOY EN DIA?¿? precisamente HOY EN DIA los diesel son una maravilla (no me refiero a los turbos de las narices)
     
  21. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Pues yo tengo un 330cd y tambien he caido en el virus de las cantralitas... Es que nos acostumbramos a todo....
     
  22. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No creo que el anular la válvula EGR te de 10 caballos. Evidentemente mejoras la calidad del aire (no tiene partículas como resultado de una combustión) y la temperatura del aire es menor, y en resumen el rendimiento del motor. Pero de ahí a poderlo cuantificar como 10 caballos mas...

    Creo que además anular la válvula EGR alarga la vida útil del caudalímetro; como mínimo en el Golf se puede anular mediante ordenador y el VAG com (en www.clubvwgolf.com ya se ha hablado de eso varias veces)
     
  23. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Anulando la AGR no se gana ni un cv, ya que al acelerar a fondo o a partir de media carga esta válvula sólo coge aire del exterior. Por lo tanto la única ventaja de anularla es en coches que hacen mucha ciudad, evitando que se ensucie demasiado el motor por realimentar gases de escape.
     
  24. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Ahora ya podeis dar la opinion de los cambios :)
     
  25. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No estan nada mal esos cambios,de todas maneras seguiras gastando dinero,:D :D :D :D ,;-).
     
  26. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    jajaja que bien conoces los "efectos secundarios" del foro... ya estoy pensando en cuero rojo a lo porsche... por cierto cuanto puede costar retapizar?

    y que me recomendais cuero rojo, beix, negro...? :ANAL:
     
  27. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí me encanta el cuero rojo del M. Podrias pedirle fotos del interior a BMTAS o a JMLOMU de su M3 e36 que también lleva esa combinación ;-)
     
  28. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Muy, muy bonito... ya estás tardando en gastar en algo más :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Si necesitas ayuda aquí entre varios te damos unas sugerencias rápidamente :)P)
    SDS :drinkers
     
  29. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    me van a saltar las lagrimas... :) os estais convirtiendo en mi segunda familia... cuando mi novia ha leido esto y ha visto la suma de lo que me he gastado en un año en el coche y en 3 años con ella casi no me gastao na... ya no me pregunta mas a quien quiero mas... ahora me mal mira... me da miedo... y si me mata mientras duermo... O PEOR AUN, Y SI ME RALLA EL COCHE?? JAJAJAJ
     
  30. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Pues si te ralla el coche ya tienes algo más en que gastar, te gastas unos euros en un kit de lapiz de retoque :descojon: :descojon: :descojon:
    SDS :drinkers
     

Compartir esta página