- Modelo
- BMW
- Reacciones
- 70.418
Que también sirva de aviso, para los que visitan allí , los clásicos de Venturada y sobre todo moteros.....
Pues estos "señores", quieren truncar mi sueño, gusto y mi pasión, por conducir.
Pues aquí ,en este pueblo , según tengo entendido, contratan a una empresa a parte , para realizar una "masacre" semanalmente...
Pues se esconden , en una recta , que es la antigua carretera de Irun, PK 51.800 (Venturada).
(Podeis ver la imagen, por alguna aplicación , incluso si alguien la puede subir, se agradeceria, para que la vieran los compañeros y vean donde esta situado.)Yo no puedo subirla, en este momento.
Es un tramo , de la antigua N1, en el que una moto, puede alcanzar fácilmente los 200 km/h...
Sabéis a la velocidad que hay que ir por este tramo?...
...
...
...
A 50 km/h.
Imposible en una moto, imposible en un coche,
hasta imposible en una bicicleta.
Y con tus rayas discontinuas, para que puedas adelantar ...
¿a 50?
Pues si, lo que os imaginais, aquí he caído en la tela de araña.
Me han enviado una notificación de denuncia, ( no de tráfico , si no del ayuntamiento de Venturada) junto con retrato, notificando que iba a 87 km/h.
Salgo sin pisar el freno ni si quiera.Antes de "lapidarme" por ir tan rápido, mirar el tramo.
No hay ninguna señal de 50, y comentaros que ahora han pintado un paso de cebra, hace un par de semanas,en la que pasan dos gatos, un perro y algún jabalí nocturno, y dos viandantes.
400 e y 4.p.
200 pronto pago
Segun tengo entendido han quitado el sueldo a más de medio pueblo de los alrededores
Lo veis normal?
Veis alguna solución?
O pago la multa y pienso que soy un asesino en serie por ir a 87 km/h en ese tramo.?
Miedo me da, que no sea la última puesto que esta es del 18/12.
Ahora en cuanto pueda subo imagen de la multa...
Perdón por el tochazo,
gracias...
Saludos
Pues estos "señores", quieren truncar mi sueño, gusto y mi pasión, por conducir.
Pues aquí ,en este pueblo , según tengo entendido, contratan a una empresa a parte , para realizar una "masacre" semanalmente...
Pues se esconden , en una recta , que es la antigua carretera de Irun, PK 51.800 (Venturada).
(Podeis ver la imagen, por alguna aplicación , incluso si alguien la puede subir, se agradeceria, para que la vieran los compañeros y vean donde esta situado.)Yo no puedo subirla, en este momento.
Es un tramo , de la antigua N1, en el que una moto, puede alcanzar fácilmente los 200 km/h...
Sabéis a la velocidad que hay que ir por este tramo?...
...
...
...
A 50 km/h.
Imposible en una moto, imposible en un coche,
hasta imposible en una bicicleta.
Y con tus rayas discontinuas, para que puedas adelantar ...
¿a 50?
Pues si, lo que os imaginais, aquí he caído en la tela de araña.
Me han enviado una notificación de denuncia, ( no de tráfico , si no del ayuntamiento de Venturada) junto con retrato, notificando que iba a 87 km/h.
Salgo sin pisar el freno ni si quiera.Antes de "lapidarme" por ir tan rápido, mirar el tramo.
No hay ninguna señal de 50, y comentaros que ahora han pintado un paso de cebra, hace un par de semanas,en la que pasan dos gatos, un perro y algún jabalí nocturno, y dos viandantes.
400 e y 4.p.
200 pronto pago
Segun tengo entendido han quitado el sueldo a más de medio pueblo de los alrededores
Lo veis normal?
Veis alguna solución?
O pago la multa y pienso que soy un asesino en serie por ir a 87 km/h en ese tramo.?
Miedo me da, que no sea la última puesto que esta es del 18/12.
Ahora en cuanto pueda subo imagen de la multa...
Perdón por el tochazo,
gracias...
Saludos