os gusta el blanco alpine?

• Iniciador del tema CHIKOMAJO
  • Fecha de inicio
C

CHIKOMAJO

Invitado
pues a mi el color que mas me gustava era el champan por eso lo compre asi pero con el tiempo y viendolos en el dia a dia en las carreteras me he cambiado de opinion la verdad que tanto que mi proximo va a ser blanco,y la verdad me costo reconocerlo por que parece que no queramos reconocer si no es nuestro color de coche supongo que cada uno lleva el que le gusta pero por ejemplo yo cambie de opinon con el tiempo y ahora es que veo que hasta rejuvenece mucho al e46,para mi es el color mas guapo es que lo veo que le hace al coche mas tocho mas pepino,que opinais? olvidaros de el color que es vuestro bmw antes de opinar ser sinceros que me guste a mi no quiere que le tenga que gusta a todo el mundo claro esta:descojon:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.199
A mi me gusta mucho,de echo el e36 es blanco y el e30 lo era antes de pintarlo de naranja.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
bastante si, junto al laguna seca y el negro.

fer tunero :finga: patricia a juego con el color de tu coche biggrin

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.199
Cris;7379025 dijo:
bastante si, junto al laguna seca y el negro.

fer tunero :finga: patricia a juego con el color de tu coche biggrin

:supz:

3

330m-power

Invitado
A mi me mola el Imolarot si lo tuviese que pintar de otro color seria ese

SALUDOS.

D

Dani_BMW

Invitado
muy chulo el alpiness white, yo estoy indeciso tb y quiero cambiar mi coche que es negro al blanco ese...mirate el post que puse con fotos, se llama el post. : que os parece???metete!!un saludo

BMWheart

Forista
Modelo
330ci
Reacciones
11
A mi siempre me ha gustado mucho en azul, (los 2 coches que he tenido son azules) y aunque me ofrecieran pintarlo de blanco GRATIS, no lo pintaria, me parece una moda pasajera como que dentro de 5 o 6 años se pondrá de moda en color... digamos, naranja.8-[

Que conste que no digo que en blanco quede mal, es una buena opción.

Trucker

Forista
Reacciones
4
Aqui te dejo un ejemplo de como quedan repintados en blanco, antes era plata

302ylae.jpg

Reacciones
0
Sera una moda pasajera, pero lo cierto es que cada vez me gusta mas en blanco con el techo negro, por no hablar de la comodidad de no tener que lavar el coche cada 2 dias, pero es para gustos, claro.

vicenpr

En Practicas
Reacciones
1
yo lo compre blanco hacer blanco alpinewis y estoy contentisimo se ha pusto de moda el color blanco otra vez

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
A mi no acaba de convencerme

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.646
Yo he tenido coches de muchos colores todos metalizados: beige rojizo, gris oscuro,negro, champagne y este lo pedi blanco y no me arrepiento en absoluto, cada dia me gusta más el alpinweiss

m3fan

En Practicas
Reacciones
9
Bufff, el blanco es una moda pasajera (como cuando pasó con el gris, el negro y demás colores) pero el problema del blanco, es que cuando pase de moda, parecerá un coche comercial o un taxi... (a excepción de si llevas paquete M o algo de eso, que lo disimulas algo).

Saludos.

Trucker

Forista
Reacciones
4
Moda pasajera? Pues es un color de toda la vida, nunca a sido un color que no estubiera en algun catalogo, asta Ferrari lo tiene, y cuando era la moda de los Ferrari rojos a mi me encantaba el Testarossa blanco

Megaknot

En Practicas
Reacciones
6
eso digo yo, moda de que? entonces debe ser de las modas que jamas an pasado de moda precisamente, entre los bmws no es de los colores que mas se ve, quitando el serie 1 ese feo jeje, lo siento pero odio el serie 1, de blanco parece menos feo eso si.

C

CHIKOMAJO

Invitado
eso digo yo con las modas,pues bien es su momento y no creo ue sea cosa de un mes ni de dos si no de 4 años minimo!

cus30

Forista
Reacciones
40
aahhhh m da algo k pasada el blanquito este,por dios k pinto el mio,si no m cuesta mucho no se si hare la locura,,,,flipante vamos

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
en blanco esta precioso... mi sigiente bmw esta claro k sera blanco un e92 o un serie 6 pero en cambio para mi luce mucho mas un e46 negro brillante..

m3fan

En Practicas
Reacciones
9
Si, moda pasajera, que no se entiende¿? cuando una cosa se vende mucho en un momento determinado de tiempo, para mí es una moda... a caso no es verdad el aumento de coches blancos en el último año¿? a caso no se ven a patadas series 1 blancos con paquete M¿?, e 92, audi´s y demás coches blancos¿? yo creo que si y el que diga que no, que se de un paseo un día por Madrid...

No se dice con mala intención, y claro que el blanco existe en los catálogos desde hace mucho tiempo (los taxis de Madrid son blancos y no veas si llevan tiempo...), pero eso no quiere decir que ahora esté de moda comprarse el coche blanco, al igual que en su día fue el gris y después el negro...

Saludos y es un color muy bonito, pero ahora mismo, no me lo compraría ni pintaría de ese color.

A

Alabulue

Invitado
m3fan;7399673 dijo:
Si, moda pasajera, que no se entiende¿? cuando una cosa se vende mucho en un momento determinado de tiempo, para mí es una moda... a caso no es verdad el aumento de coches blancos en el último año¿? a caso no se ven a patadas series 1 blancos con paquete M¿?, e 92, audi´s y demás coches blancos¿? yo creo que si y el que diga que no, que se de un paseo un día por Madrid...

No se dice con mala intención, y claro que el blanco existe en los catálogos desde hace mucho tiempo (los taxis de Madrid son blancos y no veas si llevan tiempo...), pero eso no quiere decir que ahora esté de moda comprarse el coche blanco, al igual que en su día fue el gris y después el negro...

Saludos y es un color muy bonito, pero ahora mismo, no me lo compraría ni pintaría de ese color.

+1, estoy deacuerdo contigo, ahora los serie1 son todos como copito de nieve (que son guapisimos)

El rojo no esta nada mal tampoco

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
Pues el mio antes era azul topasblau y ahora es blanco alpineweiss, jejeje

Con eso respondo a tu pregunta....

Aunque como dicen algunos compañeros, este color puede se una moda...

Aunque a mi me encanta, la verdad..

Saludos...

oscar merino

En Practicas
Reacciones
0
yo tengo un e46 blanco con techo negro y es la ostia jeje bonito y gordo por todos lados aver si subo un posit un saludo

Reacciones
0
Trucker;7380348 dijo:
Aqui te dejo un ejemplo de como quedan repintados en blanco, antes era plata

302ylae.jpg

que bonito lo tienes
donde compraste el faldon delantero no la defensa el faldon

Raziel_BPN

Forista
Reacciones
1
ahora mismo es el color que elegiría para mi próximo coche... y si tuviera pasta para pintar el mío también lo pondría así, con el techo en negro.

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
A mi cada vez me gusta mas el blanco, a ser posible con el pack M. Por cierto, en el M3 queda de cine.